Maleta: ¿qué embarcar y qué no?

Cómo os comenté en el vídeo de cómo embarcar más rápido normalmente viajo con una maleta de cabina. Pero en esta ocasión vamos a embarcar maleta y así os aprovecho y os cuento que meter en esa maleta.



Antes de empezar hacemos un breve resumen de cómo hacer una maleta. Consultamos el tiempo, hacemos una lista, lo colocamos todo encima de la cama.



Ahora me encuentro en este punto. Tengo que elegir qué voy a embarcar y que voy a llevar conmigo a bordo. Como esta vez volvamos a viajar con Vueling puedo llevar aparte de una mochila también el bolso (o podría llevar la mochila y una maleta de cabina).

¿Qué objetos no pueden ir a bordo?


La primera pregunta que tendremos que responder es qué objetos no pueden ir a bordo: hablo de líquidos, de objetos peligrosos como las cuchillas de afeitar, … en este caso no hay ninguno de estos objetos, los únicos líquidos los llevo en el neceser de viaje de Ikea os hablaré más adelante.

Objetos prohibidos por Iberia


¿Qué es lo más valioso?


La segunda pregunta que debemos responder es que no queremos que se nos pierda. En caso que la aerolínea nos roma o nos pierda el equipaje tendremos los objetos de más valor con nosotros, para cuidarlo mejor. 

¿Qué necesito para pasar unos días?


Siguiendo esta pauta, en caso de que se nos pierda la maleta y que no tengamos ropa en unos días, tendremos que tener una muda de recambio. Lo genial sería camiseta, pantalón y ropa interior aunque dudo que me vaya a caber todo esto en la mochila. Otras cosas que deberemos poner a bordo es todo lo que vayamos a necesitar para hacer el viaje: desde los billetes de avión hasta los auriculares.



Ahora que ya sabemos que poner en cada una de las maletas podemos empezar a montarlas, empacarlas o a hacerlas. Espero que os haya resultado útil y nos vemos en mis redes sociales donde voy a compartir todo este súper viaje. Ya sabéis, si os ha gustado este vídeo ¡manita arriba suscribiros y compartir! Y nos vemos la semana que viene con el neceser.

Adriana

Comentarios