domingo, 7 de abril de 2019

Maquíllate en 3 minutos

Hola a todo el mundo! Yo soy Adriana y bienvenidos un día más a Instantes de Tiempo. Como sabéis estamos en Alemania grabando muchos vídeos para el canal. Y supongo que también sabréis que el ultimo domingo de cada mes hago algún tag, reto o challenge (que viene a ser lo mismo). 



Este reto se lo vi a Rosy McMiquel, pero lo ha hecho casi todo el mundo, y pensé que podría estar muy bien en un canal de viajes. Cuando estamos de vacaciones estamos entre "Estoy de relax y no voy a maquillarme" y " Vamos a hacer tropecientasmilfotos y quiero estar guapa para el postureo". Like si a ti te ha pasado alguna vez.



En unaa situación así tenemos muy poco tiempo, concretamente 3 minutos. Así que tenemos que escoger bien nuestras herramientas. Me voy a olvidar del primer, no me va a dar tiempo. Luego voy a escoger entre base de maquillaje o corrector, solo tengo tres minutos y esta BB Cream es más fácil de trabajar.

Ojala me pagaran por hacer este vídeo pero os voy a dejar los enlaces de este maquillaje en la cajita de información. Voy a coger mascara de pestañas para una mirada más fresca. Me gustaría ponerme un poco de sombra pero no tengo tiempo que perder. Así que paso directamente al colorete, también voy a dar un poco de color al parpado de lo ojo. Por ultimo el pintalabios, también lo podría haber usado para pintarme las mejillas pero no lo hagáis para pintaros los ojos.

Este es el resultado


Y este es el resultado. Cuando viajamos, a veces, nos levantamos más temprano de lo que solemos hacer en nuestro día a día, andamos más de lo que hacemos a diario e incluso probamos comida que no hacemos habitualmente. Todo eso nos afecta en nuestra salud y a nuestro aspecto. Con este reto hemos aprendido:



  1. En muy poco tiempo si queremos podemos maquillarnos y tener mejor pinta
  2. Minimizar nuestro neceser de maquillaje
  3. Si practicamos un poco os puede quedar tan bien como a mi y lo podemos llevar en cualquier otra situación
 Me encantaría que me mandarais vuestro resultado de este reto, lo voy a compartir en Instragram. Y ya sabéis, si os ha gustado: manita arriba, suscribiros y ¡compartid!

Adriana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario