domingo, 29 de julio de 2018

¿Os atreveis con una maleta 10x10?

Me voy de vacaciones diez días, pero no se el destino y tampoco lo que vamos a hacer ni el clima. Así que he pensado traeros este método de 10x10, ya sabéis que a mi me gusta jugar con mi armario y con mi maleta. ¿Os animáis?



Todo empezó por Un Fancy Blog, que ya lleva tiempo haciéndolo y que el viernes presentó su Armario 10x10. Empezó con otra bloguera que escribe en Style Bee. Este método consiste en coger diez prendas para diez días. Como todo lo que hemos hablado sobre maletas en este blog se trata de un juego y las normas nos las podemos adaptar a nuestro gusto.

Camiseta, tejanos y sandalias


Yo voy a seguir las mismas que Caroline, la autora del blog, porque ya me van bien. Estas dicen que como prendas de ropa cuentan camisetas, pantalones, vestidos, … hasta zapatos. Pero no cuentan la ropa de abrigo, los pijamas, accesorios o bolsos ni ropa de deporte.

Blusa, falda y sandalias


De esta forma, como ella misma comenta, no hace falta que tireis nada ni que compreis nada. No hace falta abonarse a ningún movimiento minimalista ni tampoco empachar el armario de ropa. Lo podéis hacer para probar un nuevo estilo o … ¿porque lo probarias vosotros?

¿Queréis una actualización de mi neceser? 


He decidido llevarme dos vestidos, dos tejanos, una falda, una camiseta de manga larga, dos de manga corta y una blusa. De zapatos unas sandalias. El truco aquí es que me voy a llevar las deportivas de correr y también las voy a usar en el día a día. Y como la chaqueta no cuenta eso que me ahorro. Luego me voy a llevar un bolso y una mochila, sinceramente no se que voy a necesitar. Y por último mi neceser mágico, estaba pensando en hacer una actualización, ¿os interesaría?



Como ya veis, ahora con el verano, y esas deseadas vacaciones que algunos pueden disfrutar, es un buen momento para probar de cambiar nuestro estilo o de empaquetar mejor durante diez días. Aunque también lo podéis hacer sin iros a ninguna parte. Dejadme abajo en comentarios si os apuntais al carro y también podéis compartirlo con #10x10friends.

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario