El neceser de viaje y el neceser de líquidos

Os pregunte si querías ver la actualización de mi neceser cuando viajo y la gran mayoría dijisteis que sí. Así que aprovechando el viaje a Oberhausen os voy a enseñar que llevo yo en mi neceser y cómo hago para subir líquidos a bordo. 



El neceser que os presente en el último vídeo era un neceser pequeño y sí que es verdad que cuanto más grande son los neceseres más cosas metemos pero con el tiempo he ido necesitando un neceser más grande no solo por las ventajas de espacio sino también porque es un neceser que comparto con Albert. Además ese neceser aún lo utilizo para salidas de fin de semana y este lo utilizo cuando hago viajes más largos. Lo que sí que sigo haciendo es quedarme solo lo imprescindible y siempre que pueda en minitallas o utilizando este neceser de líquidos que se enseñé en el haul de Ikea

Igual que hacemos con las maletas lo primero que voy a hacer es vaciar todo el neceser y ponerlo todo encima de la mesa. de esta forma voy a ver si me estoy dejando algo o si me estoy llevando algo porque sí. También puedo ver qué es líquido y que no.



Para el tema de líquidos podéis llevar hasta un litro en botes de 100 ml en una bolsa transparente y cerrada. Esta la deberéis mostrar al pasar el control de seguridad. Aún así hay líquidos que pueden saltarse la normativa como por ejemplo los que son necesarios durante el vuelo (medicación, comida infantil o dietas especiales) y los comprados en las tiendas del aeropuerto y en los aviones.



Espero que os haya resultado útil y que el día de mañana si tenéis que viajar con líquidos no tengáis ningún problema. 

Adriana

Comentarios