🎄 Christmas TAG | Instantes de Tiempo

Hoy en Instantes de Tiempo os traigo un TAG, uno de esos cuestionarios de preguntas divertidas, que hace mucho que no hago uno en el blog. sería superdivertido que respondierais conmigo estas preguntas abajo en comentarios. ¿Empezamos?


1. ¿Qué sonido te recuerda a la Navidad?

El del cascabel. Supongo que estoy muy influenciada por la película de Polar Express, que fuimos a ver el estreno en cines, y desde entonces me ha quedado la preocupación de no poder oír los cascabeles y los voy tocando todos los que encuentro. 

2. ¿Cuál es el mejor regalo de Navidad que te han hecho y por qué?

El primero fue mi primera video camera, no me lo esperaba para nada y me emocioné muchísimo. Y claro, fue el inicio de grabar vídeos que posteriormente llegaron al canal de Instantes de Tiempo. Luego el casco de la moto, me ha acompañado en muchas aventuras, es como la entrada VIP a un parque de atracciones. 



3. ¿Cuál es el peor regalo que te han dado y por qué?

Un puzzle, cuando era pequeña, odio los puzzles. Y un año, no sé por qué, me trajeron tres. Cuando me hacen un regalo que no me gusta lo agradezco, pero en mi familia hay suficiente relación como para decirlo y que no pase nada. Un año, por ejemplo, una persona no lo acertó y fuimos juntos a cambiarlo. 

4. Canta un poco de tu villancico preferido.

Es la versión catalana de Jingle Bells que dice “Per damunt la neu, lleuger dalt d’un trineu, fent dringar els cascabells, alegre i somrient”. ¿Lo entendéis?

5. ¿Cuál es tu película de Navidad favorita?

Polar Express como os he dicho, no obstante en verdad puedo hacer una maratón de películas. Love Actually, Nightmares before Christmas, Klaus, ... hacer una maratón de Harry Potter, pero esto en cualquier momento del año. 

6. Demuestra cómo de bueno eres envolviendo un regalo.

La verdad es que la que es una pasada envolviendo regalos es mi madre y la intento ayudar todos los años no obstante siempre hace que mis regalos los haya envuelto pingüino en comparación con los suyos. Este año he hecho un directo en Twitch envolviendo regalos, si no os queréis perder nada os invito a suscribiros en todas mis redes sociales donde me encontraréis como @instantesdetiempo.
 

7. Si pudieses renombrar a cualquiera de los renos de Papá Noel, ¿cómo lo llamarías?

Los renos de Papa Noel son Trueno, Relámpago, Travieso, Cupido, Cometa, Alegre, Bailarín y Saltarín (reconozco que los he tenido que buscar en Google) y no los cambiaría por nada del mundo porque forma parte de la tradición, igual que vimos la semana pasada

8. ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

La Navidad me encanta, ya lo sabéis, por ejemplo este año empezó en noviembre haciendo las postales de Navidad. Esta es una de las tradiciones que me gusta mucho. Luego está el amigo invisible, me encanta organizarlo, pensar y comprar el regalo, envolver los paquetes, intentar descubrir quien es quien. Luego decorar las casas, si, porque aparte de decorar mi casa, si comemos en casa de mi madre o donde sea, Adriana es quien le toca el tema de la decoración. Me gusta comprar casas de jengibre para montar o cortar galletas. Y las eternas sobremesas de Navidad donde terminamos mezclando los turrones con los cafés y los juegos de mesa. Antes del Covid venían amigos por la tarde a jugar en casa y hacíamos verdaderas competiciones de Trivial. 

9. ¿Papá Noel o Reyes?

Claro, el blog está en castellano, pero para mí las Navidades son catalanas, aparte de lo que nos encanta adoptar nuevas tradiciones. Así que en mi casa cagábamos el Tió la noche del 24 cuando éramos pequeños, el 25 llegaba el Pare Noel y el 6 venían los Reixos Majos. Lo cual era muy práctico porque como mis padres están divorciados pasaba cada una de estas fiestas en cada una de sus casas. 

10. ¿Dónde te gustaría viajar por Navidades?

Sabéis que me encanta viajar pero no en Navidades. En alguna ocasión hemos pasado Noche Vieja fuera de España y, lo siento, sin embargo, las fiestas que se celebran en España no tienen comparación con nuestros vecinos europeos. Así que las Navidades en casa, con la familia y los amigos. Sí que he viajado en diciembre y la decoración de Irlanda, por ejemplo, era mágica. También estuvimos cerca de Navidad en Ámsterdam y era todo muy bonito. Me gustaría ir a Disneyland algún año. Pero a partir del 24 en casa. 


Y hasta aquí, es una mezcla de preguntas que he encontrado por internet, podéis dejar las vuestras en comentarios. O aún mejor, responder el TAG conmigo en comentarios. Os deseo que paséis una ¡Feliz Navidad! y un mejor ¡AÑO NUEVO!

Adriana

Comentarios