Cinco regalos para el día de la madre

Si tu mamá es tan viajera como la mía seguro que tienes un montón de ideas para regalarle. O no. Solo hay dos opciones por las cuales estés leyendo esto hoy: o eres muy fan de Instantes de Tiempo y no te pierdes ni un solo domingo o aún no tienes el regalo para tu madre. Espero sinceramente que sea la primera pero por si no lo es te voy a inspirar un poco:




Una madre no deja de ser una persona, un persona que le encanta viajar ¿verdad?. Pues entonces quizás tenga su maleta de cabina, esa pequeña que usa para casi todos los fines de semana, un poco gastada. Qué mejor que regalarle una nueva: elige una que pese poco, piensa si prefiere de dos o cuatro ruedas, con un color vistoso para no perderla. Y la guinda del pastel sería ponerle unos billetes para un viaje juntos para estrenarla.

Saint Girons


Quizás te ha gustado mucho la idea de la maleta pero la suya se ve bastante nueva. ¿Qué te parece un spa dentro de un neceser de viaje?. El año pasado le regalé a mi madre un neceser de viaje de Rituals, una de las marcas favoritas de cosméticos de mi madre. No solo le encantó la idea sino que lo disfrutó en todos sus viajes. 

Lecaute



Si tu madre es de las que te manda postales allá a donde vaya y siempre le falta espacio para contarte las mil y una libreta con un diseño especial se puede convertir en el regalo perfecto. Más aún si la personalizas con las fotos de vuestro último viaje juntos. Un pequeña, con espacio para un lápiz o boli y que se la lleve a todas partes para escribir sus viajes. Puedes acompañar este regalo con un bolígrafo o un lápiz muy especial.

La Roche sur Ceze


Impresora portátil


También están las madres que sacan muchas fotos en sus viajes y cuando regresan mandar imprimir algunas “Para tenerlas por casa”. Hace algún tiempo descubrí que hay una impresora de HP del tamaño de tu móvil que imprime las fotos al momento. No sé cuanto puede llegar a valer la tinta pero parece un regalo muy práctico. Si alguno de los que estáis leyendo esto la tiene podéis dejar en comentarios vuestra opinión.

La Vall Fosca



Por último y más importante están las mamás que no quieren ni un trasto más en casa con hijas que ya no saben que regalarles como la mía. Casos desesperados requieren medidas desesperadas. ¿Porque no regalarle una comida en su restaurante favorito y le dedicas el día entero para ella? No es solo ir a comer allí si no pasar el día con ella hablando de todo o de nada y mimando vuestro cuerpo serrano.



Hoy lo vamos a dejar aquí, pero estoy segura de que se os ocurren muchos otros regalos que hacer a vuestras madres así que dejádmelos en comentarios y ya sabré que regalarle la próxima vez. ¡Feliz día de la madre a todas!

Adriana

Comentarios