20 MOVIE TAG

Ya que el mes pasado hablábamos de libros y mencionamos algunas películas no esta mal hacer hoy el 20 MOVIE TAG



Las preguntas las tome de un vídeo de Andrea Compton y como me daba pereza copiar pregunta por pregunta las busque por Internet y encontré otras así que es un pupurri entre esta página web y el vídeo

1. Película Favorita: “El Señor de los Anillos” las tres seguidas, nueve horas bajo una manta y viviendo la aventura como si estuviera allí.

2. Escena favorita de tu película favorita: El discurso de Aragorn en las puertas de Mordor. Si tienes un mal día ponte ese discurso y no habrá quien te pare. 

3. Actor/a Favorito: Hay muchos que me gustan como Jude Law, Jack Black o Ian McKellen pero últimamente hace años que estoy enamorada de Karen Gillian.

4. Director Favorito: Estéticamente hablando Wes Anderson pero que me ponga la piel de gallina Peter Jackson

5. Saga favorita: “El Señor de los Anillos” y para no repetir pues “Harry Potter

Karen Gillian en su primer capítulo de Doctor Who

6. Saga cinematográfica que has abandonado y por qué: "Jame Bond", un verano tenía mucho tiempo libre y empecé a ver la saga por la primera película y no me gustó nada. 

7. Género cinematográfico favorito: Aventura, me encantan los cuentos llenos de aventuras y fantasías. 

8. Película de animación favorita: “La chica que saltaba a través del tiempo” no se ni donde ni cuando la vi pero me encanta y la he visto como un millón de veces. 

9. Pareja cinematográfica favorita: ¿Sherlock Holmes y Watson? ¡Son muy divertidos!

10. ¿Qué película te gustaría protagonizar? “Maria Antonieta” o “Cuando el diablo viste de Prada” por el vestuario claro. 

Maria Antonieta de Sofia Coppola


11. Frase de película con la que vivas enganchado: “The greatest thing you'll ever learn is to love and be loved in return” de “Moulin Rouge”. 

12. Película que te gusta en secreto: Las infantiles, ¿porque mentir cuando vas al cine y decir que acompañas a tu sobrinita? y las comedias adolescente como “Uno para todas” o “Diez cosas que odio de ti” o …

13. Película de tu infancia: Cualquiera de Disney, crecí con sus canciones, mi favorita era “La Bella y la Bestia”.

14. Película con la que más lloras: Yo soy de lágrima fácil y hay dramas que prefiero no verlos porque sé que voy a llorar pero una que me hizo llorar muchísimo fue “Tan fuerte, Tan cerca”.

15. Película que odias y todo el mundo ama: “El pianista” por ejemplo, la pusieron en clase y no me gustó por el simple hecho que no me gustan los dramas de la Segunda Guerra Mundial. 

Mars Attack: salí del cine y ya no la he vuelto a ver nunca más


16. Género cinematográfico que menos te guste: Terror, yo paso mucho miedo incluso con películas que no son de miedo…

17. Película que te daba pánico: Cuando era muy pequeña mi madre me llevó a ver “Mars Attacks” y nunca la he vuelto a ver. También grite mucho con “Gremlins” y la vi por primera vez el año pasado. 

18. Peor adaptación cinematográfica: ¡Hay muchas! Por ejemplo “Harry Potter” o “El Señor de los Anillos” son películas muy buenas pero a veces poco tienen que ver con el libro y son como dos obras de arte diferentes. 

19. Actor que más odias y con el que cambias de canal: Adam Sandler, tiene un humor que no me gusta nada y no veo ninguna de sus películas. Otras actrices que tampoco me gusta su humor es Rebel Wilson.

20. Películas pendientes: "Alita: Ángel de combate", "Identidad borrada", "Rocketman", "El rey león", "The Irishman", ...



Y hasta aquí este tag, espero que se os haya hecho corto. Dejadme en comentarios vuestras respuestas y nos vemos la semana con una sorpresa. 

Adriana

Comentarios