Organiza el transporte de tu viaje conmigo

¿Alguna vez habéis renunciado hacer un viaje porque no sabías como ir de una ciudad a otra? Habéis llegado al lugar indicado. En mi último viaje a Irlanda viaje de Dublín a Galway, Killarney y Cork en bus y tren, lo organice todo y me hice un viaje a medida. Si vosotros también queréis seguid leyendo.
Comprar los billetes de avión.



Lo primero que hice fue comprar los billetes de avión, ida y vuelta hacía Dublín. De esta forma sabía que día llegaba a la isla esmeralda y que día volvía. Es una forma muy útil de empezar a organizar un viaje.

Organizar los días.


Ahora que ya sabía que día (y hora) llegaba al país podía organizarme la semana que estaría allí. Por ejemplo, sabía que la ruta empezaba y terminaba en Dublín porque es donde tenía el aeropuerto. Hice una lista de todas las ciudades que quería visitar y hablé con Cristina para ver cuantos días podía estar en cada una de las ciudades. Esto te va ser muy útil para buscar alojamiento y transporte.

Dublín


Buscar transporte.


Ha llegado la hora de buscar el transporte. Lo que yo hice fue buscar los viajes a partir de las cinco de la tarde, cuando todo estaba cerrado y hacía suficientemente frío como para resguardarse en algún bus o tren. Para ello hay dos webs realmente útiles que son www.rome2rio.com y www.goeuro.com. ¡Pero no lo compréis aun! Mirad las opciones y las combinaciones.

Galway


Mira la web oficial.


Rome2Rio y GoEuro casi nunca se equivocan pero cercioraros que el bus que buscáis funciona la fecha que necesitáis. También ved exactamente el precio. En Irlanda comprar los billetes con antelación online te asegura un pequeño descuento que vale la pena ¡que caro fue el transporte en Irlanda!

Dublín


Compra los billetes.


Yo no compré los billetes hasta un día o dos antes. Lo mismo hice con el alojamiento. Me conozco y sé que quizá quiera estarme un día más o irme un día antes. Así que el día antes reservaba el alojamiento y el transporte. Excepto el bus que me llevó de Cork al aeropuerto y el hostel de Galway que lo tenía muy claro lo demás lo compré el día antes. También os tengo que advertir que esto lo puede hacer porque viaje en temporada baja, ni se os ocurra en temporada alta u os quedáis sin pasajes.



Lo más importante es que sepáis cuando vais a hacer los viajes, que miréis las opciones en estas dos webs y compréis los billetes en la web oficial. Ahora ya podéis viajar a vuestras anchas. Si alguna vez tienes dudas en tu viaje sabéis que podéis contar conmigo.

Adriana

Comentarios