Mi regalo de Navidad de la mano de Saal-Digital

¡Hola a todo el mundo! Esta noche es Navidad y todos estamos deseosos de recibir nuestro regalos mañana. El año pasado os di algunas ideas de qué regalarle a un Wanderlust, a alguien que le apasiona viajar y descubrir nuevas culturas. Pero me deje un regalo bastante importante. El viaje no termina en cuanto llegas a casa y deshacer las maletas, si no que perdura eternamente en nuestro recuerdo. Y para ello están los álbumes de fotos. 




Así que me puse a buscar la mejor calidad-precio y me encontré con Saal-Digital. No son los mas baratos del mercado ya os lo digo. Pero con otros que he probado me ha gustado muchísimo la calidad. Así que Santa Claus va a traer más de un álbum de fotos este año.

Tipos de álbums que tienen

Os explico como funciona. Entrais en la página web de Saal-Digital y os descargais su programa al ordenador. Y allí empieza la magia. Tu puedes elegir que tipo de album crear, en el mismo programa tienes los precios y los descuentos. Cuando te decides qué albúm vas a hacer el programa te ofrece hacerlo él o lo puedes hacer tu manualmente.

Yo lo hice yo misma

Decidí hacerlo yo misma. Es muy fácil. Puedes escoger una plantillas y a partir de allí puedes cambiar el tamaño de la foto e ir contando tu historia. Es genial porque no hay que subir las imágenes a la plataforma, simplemente las coge de tu ordenador y por lo tanto no hay que esperar a que carguen. También puedes añadir textos, pegatinas, fondos, ... Otra cosa que me gustó es que en el momento de subir la imagen se autocorrige sola y te dice la calidad de la misma, así te ahorras el disgusto de imprimir un album con imagenes borrosas.

Hora de crear una historia

Y ya lo tenemos. Ahora es el momento de pedirlo. Un truquito que os voy a dar es que el programa te ofrece las imagenes brillantes con su suplemente de cinco euros por defecto, tened eso en cuenta. A la hora de pagar podéis añadir vuestro cupon de descuento, solo por ser la primera vez Saal-Digital te ofrece quince euros.

Prometen que llega a casa en una semana aunque me llegó pasadas las dos semanas. Sé que no tenéis mucho tiempo para que esté debajo el árbol mañana pero puede que los Reyes Magos aún están a tiempo. 


En el canal de YouTube os enseño además como embalar el regalo, es muy fácil. Este año me he decantado por envolver con papel marrón para poder decorar los paquetes con una lazada de lana roja que yo utilizo para manualidades. Helena ha hecho un vídeo al respeto que os recomiendo. ¡Os deseo una Feliz Navidad!

Adriana
Mouse5379

Comentarios