Unboxing de #FITUR2017

Uno de los peores síntomas que se tiene cuando vas a FITUR es que sales de allí pensando que no tienes suficiente vida para ver todo el mundo y viajar a todos esos rincones de los que te has enamorado en Ifema. Por eso, ya que he resumido algunos en el vídeo de este domingo quiero ponerlos por escrito en el blog. Como recordatorio para mi de que enseñaros en los próximos meses. 

Equipo de Huesca Pirineos



No creía que fuera hacer una entrada sobre un unboxing jamás en la vida puesto que esto es algo muy común en los vídeos de YouTube pero nunca lo había leído en algún blog. De todas formas, como ya os he comentado, esto no es un unboxing literal, si no un resumen de todos las cosas que dije que quería hacer cuando salí de FITUR. 

1. Praia das Catedrales


Empezamos por Galicia, realmente me gustaría visitar toda Galicia, nunca he estado y últimamente he oído muchas cosas buenas de ellas. Así que no solo la Praia das Catedrales si no también Cariño, Punta de Candieira y muchos más rincones gallegos. 

2. Vías Verdes


Como os he comentado en el vídeo las hay algunas, muy pocas, de Vías Verdes en Cataluña y yo diría que no he hecho ninguna así que para próximos artículos me gustaría hacer alguna, explicaros de que se tratan, ... Así que como ya lo sabéis de ante mano os pido que si habéis hecho alguna o sabéis algo del tema me gustaría que me lo dejarais en los comentarios. 

3. Roadtrip por Navarra


En el stand de Navarra disfruté muchísimo, me llevé un montón de rutas a pie, también sobre actividades que hacen y por supuesto un mapa de carreteras turístico así que a ver cuanto se tarda en hacer una buena roadtrip por Nafarroa y cogemos la moto, ¡eso sería fantástico!

4. Probar el Hundred Rooms


¿Os acordáis de cuando os expliqué de "Cómo encontrar apartamentos baratos"? Pues esta página web es un comparador de buscadores tipo Air Bnb, Booking, Home Away, ... He pensado que en alguno de los viajes que haga, si lo llego a utilizar y me es útil os haré un artículo desde la habitación como hice en Tresques y os cuento que tal la experiencia. 

5. Probar las gafas de realidad virtual de México


Me regalaron dos gafas de realidad virtual, tu te bajas la aplicación que aparece allí y era como si tu estuvieras en México desde Ifema. La intención sería sobretodo grabar la experiencia en directo y os pasaría el enlace de descarga de la aplicación para que vosotros desde casa pudierais vivir la experiencia. 


6. Roadtrip por República Checa


El stand de República Checa fue uno de los que más disfrutamos y que mejor nos trataron. Ahora mismo tengo un montón de información del país: un mapa de carreteras turístico, excursiones desde Praga, ... Los que habéis visto el vídeo os daréis cuenta que he eliminado muchos proyectos internacionales porque los veo un poco más difíciles de realizar pero no podía ignorar la oferta checa. 


7. Ruta de los Castillos de República Checa


Dentro de toda la información que me llevé de la República Checa había un librito sobre los castillos checos y me encantaría poder hacer esta ruta y llevárosla al blog. 


8. Roadtrip por Huesca


Huesca fue uno de los sitios que más información me llevé, desde rutas de senderismo hasta un mapa de carreteras turísticos, ... Y ya habéis visto lo poco que me cuesta a mi hacer carretera y manta. Si pudiera ser con la moto sería fantástico y si no en coche. Espero hacerlo pronto porque esto cae muy cerca de casa. 

9. Festival de la Lavanda por Brihuega


Brihuega fue todo una sorpresa. No esperaba encontrar nada, aparecimos allí por no dejar ningún stand por visitar y cuando vi esto me gustó, pero cuando ya vi lo del rally fotográfico me enamoré. Además este si que tiene fecha: o en julio vamos allí o no vamos. Así que en julio espero poder estar grabando de color lila. 

10. Gaudí Experience y highlight de Reus


Y por último, por no hacer esto tan largo como el vídeo, quiero enseñaros (y también lo quiero ver yo) el Gaudí Experience de Reus. No tiene nada que ver con el de Barcelona, por eso nos sorprendió. Además pensé en aprovechar la excursión para enseñaros los sitios más bonitos de Reus, creo que la gente que no es de por aquí no lo conoce así que será algo diferente para inspiraros.



Hecha ya esta wishlist y dejando atrás ya Fitur nos encaramos a nuevas ideas y nuevos proyectos para el blog, para seguir inspirándoos a mis coleccionistas de Instantes de Tiempo. Espero no haberos aburrido mucho estas últimas semanas y espero que os vayas a casa como yo, con un montón de ganas de hacer cosas. Visita las otras entradas de FITUR aquí y aquí.

Adriana
Mouse5379

Comentarios

  1. Ya tardas en hacer realidad la lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad creo que es una lista viva, hay cosas que ya no me apetecen y otras que me apetecen mucho mas haha

      Eliminar

Publicar un comentario