domingo, 26 de febrero de 2017

10 cosas que hacer en la nieve

El fin de semana que estuvimos en la Vall Fosca me hizo muy feliz que nevara así que con la emoción de la nieve decidimos grabar un vídeo de 10 cosas que hacer en la nieve, que hoy también podrán disfrutar en el canal de YouTube, como saben me gusta que puedan disfrutar del material en todas sus plataformas.

Guerra de bolas de nieve


1. Salir a jugar

Obviamente lo primero que se te ocurre cuando te despiertas y ves que está nevando es gritarlo a los cuatro vientos y salir a fuera a jugar. Acuérdate primero de cambiarte el pijama por algo más abrigado. Y no hagas como yo y despiertes a todos tus amigos resacosos. 

2. Hacer muñecos de nieve

Otra cosa muy típica de cuando nieva es hacer muñecos de nieve. ¿Por qué a la gente nos encanta hacer muñecos en la nieve? Siempre hay los genios que hacen muñecos enormes, a mi ya me fascina que sean casi tan altos como yo. Y luego hay los que como yo consiguen hacer algo de un palmo, más o menos. 

3. Guerra de bolas de nieve

Y ¿qué hay más típico de hacer muñecos de nieve? Pues una guerra de bolas de nieve, puedo prometer que yo no fui la que empezó pero si que os puedo decir que me lo pase genial tirando nieve a diestro y siniestro. La cara de pan que se te queda cuando te la aciertan en toda la cara y no te la esperabas. 

4. Hacer ángeles en la nieve

Otro tópico de cuando nieva es hacer ángeles a la nieve. Si no fuera porque esta fría y mojada se ve tan blandita que te dan ganas de tumbarte allí por horas. ¡Me encanta! Luego te levantas que pareces una croqueta arrebozada. 

5. Dibujar en la nieve

Algo muy parecido a hacer ángeles en la nieve es dibujar en la nieve. Igual que con la arena de la playa el suelo se convierte en una pizarra gigante donde dibujar, escribir y jugar. La imaginación al poder.

Haciendo fotos increíbles


6. Hacer fotos

De hecho podemos hacer fotos preciosas con la nieve y también muy originales. Por eso decidimos grabar el vídeo de Instagram ese fin de semana y también se que os gustaron mucho las fotos de Instagram que hicimos. La verdad es que el valle estaba muy bonito todo blanco. 


7. Besarse bajo la nieve

Otra de las cosas muy bonitas que se puede hacer bajo la nieve es besarse. Tal vez los que viváis rodeados de nieve algunos meses del año puede parecer algo anodino pero para mí que solo veo la nieve si en invierno subo a la montaña me pareció algo muy bonito. También es cierto que quería traeros una lista de diez y se me empezaban a terminar las ideas. 

8. Cantar "Let it go" de Frozen

Así que mientras subíamos a hacer fotos y a grabar desde un punto más alto para ver todo el valle y nos escurrimos las cabezas con que más cosas se podían hacer en la nieve sonó "Let it go" en el coche y nos pusimos a cantarla a pleno pulmón, que canción más indicada para ese fin de semana tan frozen. 

9. Quedarse en casa para ver como cae

Al llegar a casa, hambrientos y exhaustos, no podía despegar la cara de la ventana. Ver caer la nieve me tenía abstraída. Era tan bonito y a la vez tan relajante. Solo me sacó de la ventana una buena girella del Pallars cocinada por Cristina. 

10. Disfrutar del día

Y ya después de comer, con las pilas cargadas, me di cuenta que no tenía un numero diez en la lista. No se me ocurría nada hasta que alguien comentó lo genial que había sido el día con los amigos y con Gisca (la perra de Cristina). En definitiva eso es lo mejor de un fin de semana a la nieve o donde sea. 

En resumen lo que hicimos todo el día fue tirarnos nieve, tocarla, pisarla, masticarla y hacer muchas fotos. Me lo pase genial y me encantaría volver. Si a vosotros se os ocurren más cosas que poder hacer en la nieve, a parte de esquiar o similares, dejádmelo en los comentarios. Os deseo una feliz semana. 

Adriana
Mouse5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario