#FITUR2017

El pasado 18 de enero se celebro en la Feria de Madrid FITUR, la feria internacional de turismo en España y una de las más importantes del mundo. En ella acuden profesionales de todo el mundo a presentar las últimas novedades del mercado. 

Apartado de Tokio dentro del stand de Japón


FITUR se divide en ocho pabellones. Tres son para España, allí el visitante puede pasearse por las distintas comunidades autonomas del país. La comunidad autónoma destacada de este año ha sido Andalucía que contaba con un pabellón para ella sola. Dentro podías visitar cada una de las provincias del sur.

Distribución de los pabellones. Visto aquí


Había tres pabellones más dedicados a Europa, Oriente Medio, Asia, África y América. No significa que puedas encontrar todos los países en esos pabellones. Por ejemplo yo quería preguntar por los Parques Nacionales gratuitos de Canadá pero no había un stand de Canadá. Lo que si había era, dentro del stand de Corea un apartado para los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en 2018.

Las fallas en el stand de la Comunidad Valenciana


Además había dos pabellones más dedicados a todo el mundo tecnológico. Allí es donde podías encontrar desde soluciones tecnologicas hoteleras a las páginas web como Booking o Trivago. El otro pabellón se encontraban las aerolíneas. Pude jugar con un avión de Air Europa y también subir al primer avión de Iberia que voló en España cubriendo la ruta Barcelona - Madrid.

Los de Correos mandan tu mochila y/o tu bicicleta para que puedas empezar el Caminos de Santiago donde quieras


Nosotras fuimos tres días, compramos el pase para todos los días. Y llegué a casa cada día agotada per con un montón de información. Ahora que ya sabéis que es FITUR os espero la semana que viene con diez consejos para que disfrutéis esta feria. 



Adriana
Mouse5379

Comentarios

  1. Me parecen genial estas exposiciones. Si que es una buena estrategia de ventas. Por lo menos varias veces he determinado destinos que quiero visitar debido a sus buenos stands, que capturan a cualquier amante de los viajes. De hecho he hecho viajes a Tailandia y a otros destinos de Asia, y han sido de los mejores viajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre salgo de allí pensando que no tengo suficiente vida para poder verlo todo, pero aprovecho para viajar siempre que puedo. Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario