10 ideas que regalarle a un Wanderlust

Hoy empezamos el especial de Navidad en Instantes de Tiempo, que durará hasta el primer fin de semana de enero, la noche de Reyes (que ganas que llegue ya). Y hoy vengo muy bien acompañada de mi madre. Os venimos a traer algunas ideas originales para regalarle a un wanderlust (o alguien que le guste viajar tanto como a nosotras). ¿Qué os parece si vamos empezando?



Organizador de equipaje


Como ya visteis en mis anteriores viajes el organizador de equipaje (esas bolsas para ordenar las cosas que nos llevamos en la maleta) me era muy útil pero de muy mala calidad. De hecho se rompió la cremallera y me intenté hacer uno pero el resultado no es muy bueno. Así que ahora estoy buscando una mejor opción.


Neceser de líquidos


IKEA es de esas tiendas que, o te encantan y te quedarías a vivir allí para siempre o las aborreces y huyes en dirección contraria cada vez que ves esas letras amarillas. Por desgracia de Albert yo soy de las primeras. Una de las veces que fuimos me compre su neceser de líquidos y, como ya os comenté en el viaje a Oberhausen, me fue genial. Es algo que os recomiendo mucho si soléis viajar en avión. Su formato tan plano me permite ponerlo en el neceser normal y sacarlo en el control sin tener que abrir toda la maleta. 



Adaptador eléctrico


¿Quién no ha llegado a Londres y se ha dado cuenta que se ha dejado el adaptador en casa? A veces algo tan tonto como esto nos puede ocurrir. Luego es toda una aventura encontrar otro y que no te tomen el pelo con el precio. Por eso yo tengo uno de estos en la maleta y no sale nunca, aunque vaya de viaje de fin de semana al pueblo. Además este tiene la opción de puertos USB. Porque como dice mi madre, hoy en día viajamos con muchos aparatos electrónicos que necesitan ser recargados cada noche. 



Batería externa


Muy relacionado con el tema anterior son las baterías externas o power banks, también conocidas como salvavidas de tu móvil después de todo un día turisteando. Es un regalo muy socorrido cuando no conoces muy bien a la persona que se lo vas a regalar. Las hay que vienen con el cable incorporado y, también, de carga inalámbrica, por si eres de los que se lo dejan siempre en casa como yo. También las tenéis que son super delgadas para guardarlas en un bolsillo del bolso y es como si no llevaras nada. Y si nos ponemos en plan profesionales las hay que son de gran capacidad para cargar cualquier tipo de aparato, incluso varios a la vez. Eso ya depende de lo que queráis y de vuestro presupuesto. Os dejo un articulo muy interesante aquí


Bascula de maletas 


Aquí en el blog siempre hablamos de como hacer maletas de una forma mucho más sencilla y fácil. Sin tener que terminar arrastrando pesados bultos por las calles del mundo. Como dice mi madre tenemos la suerte de vivir en un momento de la historia que podemos comprar casi cualquier cosa en casi cualquier lugar. Pero si aun así insistís en llevaros todo el armario de vacaciones os resultará muy útil este tipo de básculas para evitar pagar de más en los aeropuertos. 



Cojines


La verdad es que la primera vez que intenté, porque no lo logré, dormir con uno de esos cojines de viaje no fue una buena experiencia. Por suerte para todos nosotros la industria de los cojines de viaje ha mejorado y mucho. Me sigue pareciendo muy mono el que os enseñé de Kikkerland pero en el canal de Hey Nadine pude descubrir muchos más.



Billetero


Cuando trabajé en el aeropuerto aprendí que hay dos tipos de viajeros: los que llevaban todos sus documentos ordenados y los que te los entregaban arrugados, incluso una vez con sangre… Así que por el bien de todos llevemos los documentos importantes todos juntos y ordenados. Es mucho más fácil con este tipo de billeteros.



Paraguas


Reconozco que no soy mucho de paraguas. Si llueve con una gorra voy bien y si llueve mucho una cafetería es una buena solución. Pero el año pasado me regalaron un paraguas que se abre al revés. Lo llevo en el coche cuando va a llover y cuando salgo lo puedo abrir antes de salir del vehículo. También es muy práctico en el sentido que cuando se cierra, la parte mojada queda dentro y no vas dejando rastro. Solo acuérdate que cuando llegues a casa hay que abrirlo y dejarlo secar como cualquier otro paraguas. Es muy útil y va muy bien. Además que es algo que todo el mundo usó, un día u otro.



Lavadora portátil


Cuando lo escuche por primera vez no me lo podía creer. Hey Nadine presentó en su canal una lavadora para aquellos que suelen ir de Hostels, Campings o caminatas de senderismo de varios días, en definitiva para aquellos que no tienen acceso a una lavadora. El resultado no es muy profesional pero cumple sus funciones. El inconveniente que yo le veo es que puedes lavar poca ropa y necesitas agua y un desagüe. Pero para hacerle una broma a alguien no está nada mal.



Tumbonas por aire


¿No sé si conocéis esas bolsas de plástico, que cogen aire las cierras muy rápido y ya tienes un lugar donde tumbarte? Yo lo vi una vez en Juan Pedro TV, aunque ahora no encuentro el vídeo, donde se queda parado en un aeropuerto y se hace una siesta en uno de esos. Desconozco si una vez dobladas ocupan mucho o poco pero es una idea ideal si sabes que te va a tocar hacer escalas muy largas o situaciones similares. 



Bonustrack


Y así como en los antiguos CD’s os traigo una última opción, ya sea porque me inspiráis cada día más o porque me han entrado remordimientos de un capitalismo consumismo voraz. Pero el mejor regalo que le podéis hacer a un wanderlust es un viaje juntos. Lo más valioso hoy en día es el tiempo y pasar tiempo con los vuestros, aunque sea en la vuelta de la esquina, es el mejor regalo de todos.



Por favor, dejarme abajo en comentarios qué os gustaría que os regalasen a vosotros estas Navidades. Nos vemos en todas mis redes sociales y la semana que viene os traigo cinco planes navideños en Barcelona. ¡Qué tengáis una feliz Navidad!

Adriana

Comentarios