Social Media Tag

¡Hola a todo el mundo! Cada final de mes nos espera un artículo, un poco más divertido, para irnos conociendo un poco más y aprovechando que la semana pasada hablábamos de Instagram pensado que este mes podríamos hacer el Social Media Tag.



Este tag se lo vi a hacer a Inés, de Inesmellaman, que ya hacen bastante tiempo que no está en YouTube y se la echo mucho de menos. Espero vuestras respuestas abajo en comentarios.




¿Cuáles son tus mejores amigos en Snapchat?

Esta pregunta es muy fácil porque realmente solamente hablo por Snapchat con Anna y con Ana Pao y lo utilizamos principalmente por los filtros nada importante. Aunque ahora hay lo de los mejores amigos en Instagram pero eso ya es otra cosa.

Mis contactos y amigos de Snapchat


¿Cuál fue tu primer tweet?

Cuándo Inés hizo el vídeo, en su cajita información había un enlace para saber cuál fue tu primer tweet, pero ese enlace ya no estaba disponible y no encuentro la forma de saberlo. Sinceramente nunca me he apañado con Twitter y sobre todo lo utilizo para twittear conferencias a las que vaya o para enterarme de noticias de última hora como el incendio forestal de Ribera d'Ebre (#IFRiberadEbre)

Mi perfil de Twitter 

¿Quién le ha dado tu último me gusta en Instagram?

Cuando grabe el vídeo, porque realmente estoy escribiendo este post con base en lo que ja respondí cuando grave el vídeo, fue Pepi Girado que es la madre de una amiga mía. Pero cuando preparé para grabar este vídeo, lo probé y resulta que era una fotógrafa rusa. Decidí seguirla, porque tiene una fotografía de bodas muy distinta a la que estoy acostumbrada a ver y me envió un mensaje en ruso en definitiva comentaba que me hacía descuento cuando yo ni siquiera estoy en Rusia, pero bueno.

Los últimos me gusta de Instagram


¿Tienes bloqueado alguien en Facebook?

Realmente en no lo sé creo que no pero si alguien se ha puesto pesado alguna vez en mi vida en Facebook lo he bloqueado.

La página de Instantes de Tiempo en Facebook


¿Qué sale cuando pones tu nombre en Google?

Lo primero que sale LinkedIn y junto a este enlace otros muchos de webs para buscar trabajo. Así que desde aquí os animo a hacer viral este blog OK para poder vivir del partner y dejar de perder el tiempo en estas páginas webs. También salió mi perfil en una página web de runners aunque no tengo conciencia de haberlo utilizado nunca.

La busqueda de mi nombre en Google


¿Cuantos grupos tienes ahora mismo en WhatsApp?

Creía que había una forma más rápida de saber cuántos grupos estamos en WhatsApp, porque como sabéis es la nueva pandemia del siglo 21, así que me puse a contar y llegué hasta los 17. No querías ir contando para no hacer interminable el vídeo.

La última foto colgada en Instagram 


¿Recuerdas cual era tu nick del Messenger?

No recordaba si el nick se refería solo el nombre que tú tenías en Messenger también toda la para ser que poníamos arriba. Como ya sabrán los que siguen este blog desde sus inicios yo empecé en el mundo de Internet como mouse 5379 así que supongo que ese era mi nick de Messenger.

El comentario de la fotógrafa rusa Anna Laskev


¿Cuántos canales sigues en YouTube?

En esta ocasión sí que encontré una forma rápida de contarlos porque aparecían los 7 primeros que habían subido el vídeo ese día y luego ponía 185 más así que eran un total de 192 canales. Mitad oficinas de turismo del mundo y la otra mitad blogueros y youtubers. La gran mayoría de viajes o de maquillaje.



¿Cuál fue tu primera foto en una red social?

La primera foto que creo que colgué en Internet fuera un foto lo que era como una red social donde se compartían imágenes al día. Cuando decidí cerrar la cuenta y la cuenta que tenía con unas amigas borre foto por foto para asegurarme de que no quedaban colgadas en la red. Así que no la conserva.



¿De que red social podrías prescindir?

De todas mis redes sociales, y sobre todo las que utilizo para en Instantes de Tiempo, la que menos me apaño es Twitter. Si hubiera otra forma de seguir alguna noticia minuto a minuto tan bien cómo se hace desde Twitter quizá me borra la cuenta.

Y vosotros de qué red social podríais prescindir o creéis que utilizáis menos. Dejadme lo abajo en comentarios. Y nos vemos la semana que viene que empiece ya el especial del verano.

Adriana

Comentarios