La maleta de verano: para cualquier plan de última hora

¡Hola a todo el mundo! Como ya sabéis estamos dedicando el mes de agosto al verano. Y en verano hay más ganas y más tiempo para ir a hacer escapaditas. Que la verdad apetece mucho salir de la oficina para coger el coche e irnos a la playa. Así ¿que os parece si os digo que en menos que canta un gallo podrías tener la maleta hecha para cualquier plan?



El mes pasado hablábamos de la #maleta10x10 de los #friends10x10, diez prendas para diez días ¿recordáis?. La maleta que os traigo hoy incluye los elemento, que a mi parecer, son indispensables para cualquier buen plan de verano. 

  • Bikini: Así que empecemos por el traje de baño, ya sea bañador, trikini o bikini (o desnudos). Porque con el calor que hace lo que más me apetece cuando termine de escribir el artículo de hoy es meterme al agua. Así que tampoco me voy a dejar la toalla y las chancletas. 
  • Crema solar: ¿Qué otra cosa no me suelo dejar si me voy a bañar? Por supuesto la crema solar. Me gustaría tratar este tema a fondo porque el otro día leí que la crema solar va muy bien si no nos queremos quemar pero te ensucia la piel ¿Será cierto? Aún así no os lo dejéis en casa. 
  • Gafas de sol: Estas están en la puerta de casa o dentro de mi bolso, van conmigo siempre. También he leído que tenemos que acostumbrarnos un poco a ir sin ellas però cuando el sol pica de verdad son mis mejores aliadas. Además que me quedan super bien. 
Un vestido negro va bien para cualquier ocasión

  • LBD: Però supongo que vosotros habéis leido este artículo esperando que os diga cuales son los outfits del verano. Algo que se repite verano tras verano desde que Chanel lo puso de moda es el Little Black Dress. Me lo pongo para ir a la playa por la mañana o quizás con unas sandalias monas para tomar un helado por la tarde. Incluso con mi pintalabios rojos para las cortas noches de verano. ¿Cómo os gusta llevarlo a vosotras?
  • Tejanos: ¿Qué otra prenda nunca falla en mi maleta? Correcto, un buen par de tejanos. Mis mejores aliados cuando vamos en moto. Para las frescas noches, sobre todo cuando vamos a la Vall Fosca. 
  • Shorts: Si un pantalón largo os da mucho calor de leerlo ahora también podéis optar por un buen pantalón corto. Los tenéis más playeros, cuando hace mucho calor opto por estos, y también los hay de mudar que dirían nuestras madres, cuando queremos ir más monas. Hay tanto que hacer en verano. ¿Cuáles preferís vosotras? 
  • Camisetas: En la parte de arriba es muy fácil, camisetas por doquier. En verano se llevan las blancas, las de rayas, con estampados más divertidos y las de logos. Excepto las de Lewis, estoy harta de ver esa camiseta, parecen una secta. 
Las deportivas y el equipo de running siempre vienen conmigo
  • Sandalias: En los pies mi elección es fácil. Sandalias, sandalias y más sandalias. De hecho tengo mínimo dos para no destrozarlas mucho y un día me pongo unas y otro día me pongo otras. Si me voy por allí me llevo unas planas y otras de tacón, para combinar con mi vestido negro. 
  • Deportivas: Otra opción indispensable son las deportivas. Ya sea para la moto, siempre pensando en lo mismo, como para hacer alguna buena caminata con el atardecer de fondo. Ni se os ocurra a las doce del mediodía. ¿Sabéis otra cosa que me gusta hacer cuando vamos a la playa? Una buena sesión de running y terminar bañandonos en la playa.
  • Libro: Cómo os conté por Instagram Story’s este año estoy intentando leer más, digo intentando porque no siempre me sale. Però en verano sois muchos los que me decís que leeis más ¿Cómo lo hacéis? Igualmente me llevo un buen libro para leer en la sombra o delante del ventilador. 

A partir de aquí podéis revisar los demás artículos acerca de maletas para no dejaros nada. Por ejemplo la ropa interior o el neceser mágico. ¿Os gustaría que actualizara el post acerca del neceser?



De esta forma, aunque te manden un Whatsapp que en media hora te pasan a buscar para ir a donde sea podrás decir que si con toda la tranquilidad sabiendo que ya tienes la maleta preparada para cualquier plan. Dejadme en comentarios que vais a llevar si o si en la maleta y nos vemos en el próximo capítulo de #veranoidt.

Adriana

Comentarios