domingo, 22 de julio de 2018

Capitulo VI: 4 imprescindibles para bañarnos en una piscina natural

La verdad es que ahora, con el calor que hace, lo que más apetece es bañarse. ¿Y si os digo que es posible hacer una excursión a una piscina natural? Buscad, seguro que cerca donde os encontréis habrá algún lago o cascada donde poner el culo en remojo. Hoy os explicaré lo que me llevé al Gorg de Merea y que fue lo realmente útil. 




Bañador

Por supuesto, si nos queremos bañar lo imprescindible es llevar un bañador, ya sea puesto o como si preferís cambiaros en el lugar. Aunque también hay la otra opción de bañarse al desnudo. No tengo mucho más que añadir: para gustos colores.

Albert y yo, esta foto me encanta Cristina 


Calzado

De calzado vais a necesitar dos, las botas de montaña para bajar (y luego volver a subir) a la piscina. Y, una vez en ella, una chanclas. En el tema de las chanclas tenéis algunas opciones. Podéis ir descalzos però hay piedras, que no son muy agradables de pisar y resbalan. Podéis llevar chanclas típicas, estas que no van atadas. Però al resbalarse os podeis hacer daño y perderlas corriente abajo. Estas son las que llevaba yo y no me fue muy cómodo la verdad. Luego están las chanclas atadas que es lo que os va a ir más cómodo, tengo que hacerme con un par de ellas. Y también he visto la opción de ir con unas deportivas viejas, si queréis, però una vez mojadas pesan mucho. 

Pirata, Cake y Gisca se lo pasaron en grande


Protector solar

El tema del sol es algo peligroso porque como se está fresco en el agua nos olvidamos de él hasta que al llegar a casa vemos el desastre. Lo mejor es usar protector solar, el que más os guste. Y bañarse con la gorra puesta, esta nos evitará coger una insolación y nos protegerá la cara. A mediodía, noté que me estaba quemando así que estuve un rato con la camiseta puesta, la ropa también nos protege del sol, como cuenta Elena HG en este vídeo


Powered by Wikiloc

Comida y agua

Por supuesto llevaros algo para comer, como ya veremos en el especial del verano llevaros fruta. Y también agua, porque aunque nos estemos bañandonos en el agua, esta no es buena para beber. Por último, también una bolsa de basura, no os dejéis nada vuestro allí.



Però realmente, lo único que necesitas son ganas de pasarlo bien. Como podéis ver en la excursión que hicimos al Gorg de Merea lo que más utilizamos fueron las chanclas y el protector solar. ¿Vosotros que os llevarías a una excursión así?

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario