¿Qué te puedes olvidar cuando vas a otra casa?

Irse a otro casa, cuando alquilamos un apartamento o hacemos un intercambio de casas, no es como ir de hotel. A veces no pensaremos en llevarnos algo que cuando lleguemos allí nos hará mucha falta. Esta lista son cosas que alguna vez me he dejado y me ha hecho mucha rabia.


Sábanas:


Las sabanas normalmente se habla, a veces te las piden que las traigas tu y a veces te las ponen. De todas formas, si te toca traerlas pregunta bien las camas que hay y sus medidas. Así te ahorraras sustos de ultima hora. 

Toallas:


Las sabanas, igual que las sabanas, es algo que normalmente se apalabra. A veces te dicen que las lleves, a veces te las ofrecen ellos. Por ejemplo, cuando fuimos a Cap d'Adge, nos pidieron que trajeramos nuestras toallas y traimos para ducharnos, para la cara, para la playa para ....

Jabón de lavavajillas:


Si tenéis la suerte de iros de vacaciones a una casa con lavavajillas significa que no tendréis que pelearos por quien lava los platos cada día. También significa que sería  conveniente que trajerais de esas pastillas compactas para el lavaplatos.

La playa que teníamos tan cerca del apartamento


Bolsas de basura:


¿Sabéis quien se olvidó de ellas en nuestro viaje a Cap d'Adge? Si, yo misma. Por suerte traíamos los zapatos muy bien envueltos en bolsas y utilizamos estas. Si no, si hubiéramos comprado algo, también servirían esas bolsas. Pero no cuesta nada traer un par de casa. 

Trapos de cocina:


Otra cosa que nos dejamos en casa fueron los trapos, pero después de traer tantas toallas una la colgamos en la cocina. Una cosa que podéis hacer es traer alguno que tengáis para tirar en casa y ya lo dejáis en el apartamento. 

Agua:

Eso ya depende más de vosotros o de la destinación. Pensamos que ir a un apartamento de la playa, el agua del grifo, tendría un sabor muy fuerte a cloro pero no fue así. A parte, yo tengo una amiga que no soporta el agua que no sea embotellada, directamente le sienta mal.

La playa de Cap D'Agde me tenía enamorada

Aceite:

Al igual que el agua, en mi familia preferimos cocinar con aceite y no siempre hay. Así que tenemos unas botellitas ya preparadas. Pero si vosotros no os importa o tampoco es que cocineis en casa tal vez no os importe olvidaros de él.



Ahora ya sabéis que tenéis que llevaros si o si cuando os vayais de apartamento para sentiros como en casa.

Adriana

Comentarios