domingo, 26 de marzo de 2017

¿Quieres rendirte?

Esta semana he estado grabando los Miradores de la Anoia, que pronto lo podréis leer en el blog. De los tres miradores que llevo visitados solo he conseguido llegar a uno. Pero además el primer día que fui me estresé mucho porque nada estaba saliendo como yo había planeado. Así que allí, en medio del camino cortado y sin posibilidad de grabar la puesta de sol solo podía volver a casa con las manos vacías. O no. 

Puig de Sant Miquel

Esta semana os quería hablar de los transportes terrestres, si os interesa el tema dejádmelo en comentarios, porque pensé en escribiros otra cosa. Clave el soporte para GPS del coche en la ventanilla y solté un discurso sobre lo que me había pasado y como lo resolvería para las próximas ocasiones:

1. Salir con tiempo:


Pensé que saliendo una hora antes de que se fuera el sol iría con tiempo, pero no fue suficiente. El tiempo se volvió en mi contra por dos motivos, principalmente: porque no tenía la mochila preparada y porque no sabía a dónde iba. Así que aunque el GPS me diga que solo tardaré veinte minutos en llegar a mi destino saldré media hora antes de lo previsto.

Mi trípode improvisado


2. Preparar la mochila:


No puedes irte de casa en cinco minutos si no tienes la mochila preparada o tan siquiera sabes lo que te vas a llevar. Bueno, poder puedes, pero te vas a dejar algo. Yo me dejé el móvil y me encontré que no tenía la tarjeta vaciada. Así que me prepararé la mochila, cargaré las cámaras y vaciaré las tarjetas con anterioridad.

3. Saber que queremos decir:


Quizás esto no sea tan importante en el blog porque todo lo que quiero decir lo edito antes de publicarlo, cuando voy allí hago fotos o tomo notas. En cambio, cuando grabo para un vídeo del canal de YouTube, lo que digo es lo que se publicará. Así que es una tontería ir a grabar si no sabes que quieres decir.

Parque eólico de les Maioles


4. Saber dónde vamos:


Mi intención ya era grabar la aventura de descubrir por primera vez los miradores. Pero cuando quieres llegar antes de que se ponga el sol eso juega en tu contra. Por eso, después de lo que paso el miércoles, he ido a los miradores antes grabar y para mi desagradable sorpresa solo he conseguido llegar a uno de tres, pero seguiremos intentándolo.

5. Último consejo:


Cuando te pase algo por el estilo pregúntate ¿Quieres rendirte? Si como yo respondes que no, que no quieres rendirte, pregúntate ¿Que puedo sacar partido a esta situación? En mi caso esta entrada al blog es mi respuesta.

Espero que estos consejos os sirvan, tanto si os gusta bloguear como a mí, o en vuestro día a día. Aunque las cosas no salgan como uno quiere no significa que las cosas vayan mal, todo depende de ti. 

Adriana
Mouse5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario