domingo, 12 de marzo de 2017

La Vall Fosca y los #ClichesIDT

El otro día mi padrina me preguntó acerca de esas imágenes pequeñas y cuadradas ¿Instagram? Si, Instagram. Le conté que hacía un año, algo más de un año, con Vero hicimos el reto de ¿Qué tan cliché es tu cuenta de Instagram? y que ahora con el canal de YouTube y nuestra visita a la Vall Fosca les propuse a unos amigos repetir el reto pero para un vídeo. Así que esta semana os he llenado Instagram de clichés y hoy finalmente llega el resultado aquí al blog. De esta forma cierro el círculo.

"selfie"


Ya sé que en el otro artículo donde os mostraba los resultados de la Fira d'Oli de Borges Blanques os comenté que realmente no me había gustado. Desde aquel entonces he mejorado algo en Instagram, aunque no dejo de animarles a que se suscriban, y en esa mejora también he colgado más fotos sobre el día a día a pesar que el reyes de la fiesta son los paisajes. Así que los clichés de este año no han dejado de ser un reto para mí.

"Los pies en la nieve"


Empecé con un wednesday crash woman que se puede traducir como la mujer de la semana, este tenía que ser sí o sí para Cristina que fue quien nos invitó a pasar un maravilloso fin de semana en el Valle con un montón de cosas para descubrir, ya saben, me encantó.

"#wcw"


También quería que Gisca, su perra, saliera en algún cliché, ese cosita es un amor ¡La quiero tanto! Así que me permití el lujo de adaptar los clichés a mi manera. Los hice diferentes (y salvando algunos fotos movidas) con Prisma, del que os podría hacer algún blog algún día. También la de mirando al horizonte ya no salen nuestras caras en primer plano, que tampoco me gustaban mucho.

"Es viernes y Gisca lo sabe"

Lo que si que hice fue poner mis clichés favoritos como el de saltando, que me encanta y lo he adoptado en más de una foto a lo largo de estos meses. También tomé buenos clichés, un selfie no deja de ser un selfie. Por mucho que saques la lengua. Así que el selfie con Albert de fondo así a oscuras que da un poco de mal rollo si no fuera por mi cara de loca, da un toque divertido a las fotos de toda la vida.

"jumpielicious"


Así que el resumen de este fin de semana y mis consejos es que hagáis las fotos de siempre pero con un toque diferente, probfat distintos ángulos, distintas caras, distintas composiciones, ... en definitiva: jugad. También probad con distintas aplicaciones de edición, en cual os voy hacer un vídeo con mis favoritas. Y por último animaros a participar con el hastag #clichesIDT y compartid vuestras obras de arte.



Adriana
Mouse5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario