domingo, 6 de noviembre de 2016

Vamos a jugar a un juego | #roadtrip

Quizás estáis pensando de iros algún sitio, pero vamos en coche que nos saldrá más barato pensáis. Y siempre esta el graciosillo que te recuerdo que con niños no se puede estar muchas horas en el coche. Otro la posibilidad de drogarlos, al fin y al cabo Carlos con 24 años en el coche debería aguantar de Sevilla a Madrid en coche.

Porche a Igualada (Cataluña)

¿Y todo esto a que viene? Hoy os traigo cinco juegos que podéis hacer en el coche. Ya sea con niños pequeños o ya más creciditos como Carlos. En trayectos al pueblo de al lado o a la otra punta del mundo.

Karacoche

Antes de empezar un viaje que sea largo pide a tu amigo, el melómano del grupo (o en su defecto, entre todos), que cree una lista de reproducción para que todos podáis a pleno pulmón. Siempre podéis terminar haciendo un "Mama luba" como estos chicos de aquí

¿Quién soy yo?

Este juego consiste en que uno del coche es una persona, un animal, un... y los demás tendrán que conseguir adivinar que es con preguntas de respuesta general ya que el susodicho solo podrá responder si o no. 

Encadenadas

Consiste en que uno empieza diciendo una palabra y el de su derecha deberá decir otra que empiece por la misma silaba que ha terminado la palabra. Si lo veis muy complicado siempre podéis hacerlo por la ultima letra.

Mustang a Lviv (Ucrania)

Veo, veo

Un clásico. "Veo, veo. ¿Qué ves? ..." Uno de vosotros tiene que ver una cosita y los demás tendréis que adivinar que cosita es con preguntas generales ya que solo os podrá responder si o no. Solo depende de vosotros que deje de ser un clásico. 

El silencioso

Y tras muchos kilómetros tal vez estáis hartos los unos de los otros así que os propongo estar simplemente en silencio. El primero que hable pierde. Siempre podéis apostaros algo, eso ya os lo dejo a vosotros. 

Ferrari a Timisoara (Rumanía)

Como podéis ver estos juegos los podéis hacer tanto en el coche como en el avión o en al cola del cine. Si sabéis algún juego más no dudéis en dejarlo aquí a bajo y si queréis leer algunos más os dejo la página que me a inspirado a hacer este post.

Para finalizar algunos consejos para este tipo de viaje. Primero es la seguridad, ataros los cinturones y descansad cada dos horas (incluso cambiad de conductor). Tened en cuenta el tiempo que va a hacer. Y dejad el tema de móviles y GPS al copiloto. No os deshidratéis y llevad siempre agua y algún refresco en el coche. También podéis llevar algo para comer si el viaje es muy largo. Unos chicles siempre os pueden salvar la vida. Y no os olvidéis de una bolsa para ir tirando la basura. 

Adriana
Mouse5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario