domingo, 9 de octubre de 2016

Viaja a Budapest antes de ir

¿Cómo inspirarse para un viaje?

Realmente este viaje que hice a Budapest prácticamente no organicé nada. Así que unas semanas antes de partir quise ver que había por la ciudad, que era lo que aun no conocía, y para ello consulté estas páginas web. 

Pinterest

Esta web nunca falla a la hora de inspirarme para un hacer un viaje, incluso para soñar con otros destinos o un montón de cosas más. Ya sabéis que me podéis seguir aquí. Este es el tablero que coleccioné por Budapest. Además como estaré escribiendo sobre el tema iré añadiendo más fotos. 

Pinterest

Disfruta Budapest

Disfruta es una pagina web donde hay una guías de viajes de muchos destinos, no solo Budapest, ahí hay comentarios sobre lo más importante que hay que ver, lo que no lo es tanto. Donde dormir, donde comer o que comer. También consejos sobre el clima, la moneda o las costumbres. Es una guía muy completa y cien por cien recomendable. 

Disfruta Budapest

Pegame un viaje

Otro de los sitios donde suelo buscar inspiración es Youtube, a pesar de ser bloguera consumo muchas horas de vídeos en Youtube. Así que puse Budapest en el buscador y me salió el viaje de Pablo. Es un estudiante de periodismo que aprovecho el año pasado para hacer un Erasmus en Bolonia y recorrerse Europa. Os recomiendo su canal por todos los sitios donde ha estado y la chispa que tiene contándolos. Este es el vídeo que os comentaba:



Además encontré este maravilloso artículo en El País que si vais a Budapest o simplemente la ciudad os tiene enamorados como a mí os va a encantar!

Otras páginas donde vais a encontrar mucha información sobre destinos es en El Diario del Viajero o las típicas guías de Lonely Planet. Y por supuesto, sin olvidar, la reina de Internet, nuestra amiga Wikipedia.

¿Vosotros donde os inspiráis para viajar?

Adriana
Mouse5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada