Propósitos para este 2016 (DIY) + CRAFTINGEEK

Ahora que ya llevamos 31 días de este 2016 ( y que todo el mundo tiene sus listas echas y todas las blogueras ya han colgado sus DIY para este 2016) les voy a ensenyar como me he preparado yo mis objetivos. 

Materiales:
  1. Cartulina
  2. Lápiz
  3. Rotulador negro
  4. Fotos
  5. Pegamento en barra
  6. Tijeras

Este año he decido hacer una póster. Como base vamos a utilizar un póster, mide antes donde lo vas a colocar y recórtalo según esas medidas. Luego divídelo con una raya en lápiz en tres partes: una va a ser el titulo "2016", la segunda va a ser un pequeño apartado de visualización de todas las cosas que nos gustan (con frases ¡y todo!) y la parte de abajo la reservaremos como zona para los objetivos.

Antes de empezar, no se si os habreis dado cuenta, estamos al último domigo del mes. Y como viene siendo tradición en este blog toca presentar algín bloguero. Yo os voy a presentar a la chica que me inspiró para hacer este DIY, ella es Craftingeek. Fue con este video:



Ella se llama Liz, es de Guadalajara (México) y la podéis encontrar normalemente en su canal de Youtube aunque yo la descubrí en su página de Facebook donde hizo una cajita de cumpleaños súper mona. De echo me valí de una de sus cajas para hacer un regalo muy especial estas navidades. Siempre hace manualidades geniales que además son muy útiles y te da un montón de consejos. Os dejo todos los enlaces en el texto, disfruten!

Y ahora si vamos con nuestro DIY. Lo mejor es empezar por el medio. Selecciona unas fotos que te inspiren. Imprímelas, recórtalas e imagínate un posible collage. Solo cuando te guste, haz una foto para recordar tu diseño y empieza a pegar. Da igual si te pasas un poco de las lineas dibujadas a lápiz. 


Entonces lo que hice fue dibujar un 2016 y enmarcarlo un poco. Luego dibujar con zentangle alrededor. Fui adaptando el dibujo a los ángulos que había dejado con el collage de inspiración. 

Y por último, quizás la parte con más trabajo, fueron los objetivos. Escribí mis objetivos en una hoja y busqué fotos que para mí significaran algo, fotos personales. Por ejemplo, para mi la universidad la representan mis amigas de clase y puse una foto suya. Como no encontre un marco de Polaroid que me gustara puse unas bandas blancas abajo para poder escribir mi objetivo.

Por último colgué la obra de arte en mi habitación. Siempre que pasó por delante pienso "Qué he echo hoy que me acerque un poco más a mis metas? Y normalmente termino sintiéndome mejor. 

¿Y vosotros? ¿Cuales son vuestros objetivos? ¿Y como los habéis plasmado?

M5379

Comentarios