domingo, 10 de enero de 2016

Nuevo año! Nueva temporada

¿Qué tal la semana? Ahora ya hemos vuelto de las Navidades, ¡yo tengo un empacho! ¿Os acordáis de la temporada pasada? Bueno, hace mucho, no pasa nada. Para esta temporada, des del 3 de enero hasta el 23 de abril tendremos con nosotros:

Esta temporada os quiero presentar a dos amigas mejicanas encargadas de muchos de mis DIY, a parte de ser unas grandes blogueras. A parte de otras sorpresas que os tengo preparadas. 




Tengo preparados algunos viajes además de muchas excursiones y como ya os he contado muchos trucos vamos a pasar a los TOP 10 con los imprescindibles, que yo se que ya sabies mucho. En este tema tengo una sorpresa, si me dejan os voy a presentar alguno de mis compañeros de viaje junto a todas las peripecias que hagamos. 

Además de todas los viajes que me gustaria hacer también quiero mostrarles todas las exposiciones o lugares que me han gustado y que les recomiendo como hemos podido ver últimamente Gosé o Distinció

Xavier Gosé a MNAC
Y por supuesto no pienso de dejar los DIY, donde haremos Scrapbooking, vamos a coser, vamos aprender hacer Zentabgle y en definitiva vamos a aprender hacer todas estas cosas juntos. De echo tengo más artículos que domingos con vosotros ¡No os preocupéis!


M5379 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada