¿QUÉ SABE LA RED DE TÍ?

Cada día se nos ofrecen más posibilidades en la red. El hecho que sea online nos facilita la comunicación con nuestros amigos y otros y además no tenemos que gastar almacenaje de nuestro ordenador y podemos acceder a nuestra información des de cualquier punto del mundo y des de cualquier aparato, ya no tenemos que cargar con un portátil o esperar a llegar a casa. ¿Pero hasta que punto estáis dispuestos a confiar en la red? 

Visto aquí


Se nos avisa cada día que la red no es segura, a pesar de eso colgamos fotos y creamos cuentas con nuestros nombres reales. Pero no es que haya gente intentando saber de nuestras vidas, es que los grandes (Google, Facebook,…) vende nuestra información al mejor postor y nosotros les dejamos al aceptar sus condiciones cuando creamos una cuenta. ¿Estáis dispuestos a ser productos en el negocio de la información a cambio de sus ventajas?

Visto aquí


Este es un tema que ya hace años que navega por la red, cada vez más ya que Google crece y crece. Bueno, os ponéis a buscar por Youtube y seguro que os volvéis locos. Pero yo os vengo hablar hoy de esto a causa de lo que escribo del blog. Cuando os escribimos des de aquí el 50% lo sacamos de la red pero el otro 50% es personal y a veces el equilibrio es difícil de encontrar. Si pusiéramos el 100% de la red estaríamos seguros que no sabrías nada de nosotros pero tampoco tendrías motivos para leernos puesto que lo podrías buscar en algún buscador. Pero poner el 100% de nosotros puede provocar dos cosas, la primera que os aburramos y la segunda que sepáis demasiado sobre nosotros. Por eso repito ¿Cuánta información estáis dispuestos a colgar en la red?

M5379

Comentarios