domingo, 25 de febrero de 2018

¿Cómo hacer un buen perfil en Home Exchange? #Intercambiodecasas

¡Hola a todo el mundo! Ya estamos a finales de febrero (¡como vuela el tiempo!) y esto quiere decir que hoy presentamos el último especial de Intercambio de casas. Ya hemos visto que son, hemos hablado con Nuria de Guest to Guest y con Lourdes de Home Exchange. Hoy concretamente vamos a ver cómo hacer un buen perfil en esta última web. 


1. Responde lo que la página os pida

El primer consejo es muy obvio pero es cierto. Id respondiendo todo lo que la página os vaya pidiendo. 

2. Pon una foto divertida de perfil

Tu foto va a ser lo primero que vean de ti. Os recomiendo poner una foto de todos los que viajéis. Una que se os vea bien y que sea divertida. Podéis añadir una de vuestras últimas vacaciones. 

3. Nuestra descripción

Tema de idiomas lo podéis hacer en castellano si solo habláis castellano. Podéis ponerlo en castellano e inglés para hacerlo más internacional. Podéis incluso escribirlo en un idioma que estéis aprendiendo para ir concretamente a ese destino a practicar la lengua. Eso como veáis. Y en cuanto al contenido que explique con una buena historia porque os gusta hacer intercambios y que soléis hacer cuando viajáis. 

4. Las fotos de la casa

Entrando ya en el perfil de nuestra casa, por cierto podéis publicar cuantas queráis, es muy importante que hagáis unas buenas fotos. Nosotras directamente le pedimos a Alex, un amigo mío, que nos las hiciera. Hay dos tipos de fotos, poned un par de “oh que apartamento tan bonito” y el resto que sean muy informativas. Por ejemplo, si decís que tenéis un sofá-cama haced una foto del sofá-cama abierto. 

5. La descripción de la casa y el barrio

En esta descripción hay que ser más riguroso. Hay quienes se fijan más en las fotos otros en las descripciones. Quieren saberlo todo por si realmente les interesa alojarse en tu casa o no. Hay un pequeño apartado donde pone porque te gusta tu casa, ese es el apartado clave. En tres puntos puedes convencer que acepten un intercambio contigo. Por último, en la descripción del barrio hay que ser sinceros ya que no todo el mundo le apetece un apartamento rodeado de los bares de moda o una casa aislada del mundo, siendo sinceros vamos a encontrar nuestro intercambio perfecto. 




En el canal de YouTube os he dejado un video con unos consejos de cómo hacer un intercambio de casas. También allí voy explicando cómo hacerlo y aunque lo esencial esta aquí en el vídeo podéis ver algún truco más. Hasta aquí Intercambio de Casas con Instantes de Tiempo y nos vemos las semana que viene con el segundo capítulo de Tiempo entre botas.

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario