C贸mo hacer una maleta perfecta en 5 sencillos pasos 馃С | Instantes de Tiempo

Me voy a Par铆s y me hace mucha ilusi贸n. Estaba pensando que hace mucho que no nos hacemos una maleta juntos y que ahora, con todas la restricciones que hay con las maletas de cabina podr铆a ser una buena idea. As铆 que aqu铆 os dejo cinco trucos para sacarle el m谩ximo rendimiento a vuestra maleta. 


Lo primero y m谩s importante es que no te lleves algo que no sabes si lo vas a usar. En las maletas de cabina no hay espacio para los porsiacaso. De todas formas, como siempre os digo, si al final lo necesitas estoy segura de que en Par铆s hay supermercados donde lo podr茅 comprar. 

Look con deportivas y dem谩s b谩sicos

El segundo consejo es que os llev茅is dos pares de zapatos. En esta ocasi贸n, igual que el viaje a Estocolmo me llevar茅 unas deportivas y unos botines, superc贸modos y con los que pienso hacer muchos kil贸metros por las calles parisinas. Depende de vuestro viaje quiz谩s necesit茅is unas chancletas para la piscina o una sandalia para un evento mucho m谩s formal. As铆 que podemos empacar dos pares de zapatos y otros nos los llevamos puestos. 

Look con botines y otros b谩sicos

El tercer consejo de hoy es que os planifiqu茅is los looks antes de hacer la maleta. Si sois tan fans como yo de los armarios c谩psula ya tendr茅is pr谩ctica. Pero principalmente se trata de que la ropa que os llev茅is sea c贸moda, que os quede bien, ya que vais a hacer muchas fotos y por ejemplo en este viaje a Par铆s la intenci贸n es no pasar fr铆o. 

Los accesorios nos ayudar谩n a vernos diferentes

Por eso el cuarto consejo es que el setenta por ciento de la ropa que os llev茅is sean b谩sicos. ¿Os acord谩is de esa maleta que preparamos para un viaje sorpresa? Funciono porque la gran mayor铆a de ropa eran b谩sicos que luego, con unos complementos u otros, sal铆a un look para una cena elegante o algo m谩s c贸modo para poder visitar la ciudad. Tambi茅n acordaros del pijama, normalmente me llevo un pijama que pueda usar como camiseta fuera de la cama. 

El ultimo consejo, como os explicaba son los complementos, en este viaje a Par铆s me voy a llevar un par de boinas. Con un gesto tan peque帽o ya le doy otro color al look. En invierno da mucho juego los accesorios de abrigo como son los guantes o las bufandas. Los pendientes, collares y pulseras tambi茅n dicen mucho de la intenci贸n de momento. 


Estos son los cinco mejores trucos a la hora de aceros la maleta, que a m铆 me funciona, y estoy segura de que a vosotros tambi茅n. Dejadme en comentarios cu谩l es vuestro truco infalible con las maletas de cabina. Y no os olvid茅is del neceser. ¡Que pas茅is una feliz semana!

Adriana

Comentarios