Las MEJORES APPS para viajar 📲 | Instantes de Tiempo

Hoy vamos a probar tres aplicaciones nuevas que he encontrado por internet. de hecho una la encontré en TikTok y dije es una aplicación perfecta para los seguidores de instantes de tiempo. Es una aplicación para hacer las maletas mucho más rápidos, en plan, te llaman y esta tarde te vas de viaje o mañana por la mañana tienes que tener la maleta hecha.



Pack Point

La aplicación se llama Pack Point. Lo primero que me pregunta es si soy hombre o mujer. luego te pide el destino y las fechas del viaje, yo puse que me iba a Praga unos 10 días antes de Navidades. También te pide si el viaje va a ser de negocios o de placer. Luego me pide que he actividades tengo pensado hacer y le indique que me iba a hacer una cena elegante con Albert, no vamos a hacer deportes de nieve pero sí que espero que haga mucho frío, también puse que haría fotografía y esperaba a hacer alguna ruta en moto.Lo último que me pregunta es si va a repetir básicos o usaría lavandería.

Y con estas preguntas tan simples sale la lista. te indica del tiempo que se espera que haga. puedes ordenar la lista e incluso eliminar las cosas que sabes seguro que no vas a necesitar. Además, tienes la opción de ir marcando como que ya lo tienes en la maleta. Es una aplicación muy sencilla y muy fácil de utilizar así que sí que la recomendaría para viajar.

Travel Spends

Cuando me baje la aplicación del Pack Point, el Google Play me recomendó esta otra aplicación.Mantente dentro de tu presupuesto, lleva un registro de tus gastos de viaje y viajo con tus compañeros y divide tus gastos.

Lo primero que hay que hacer es registrarse. y una vez hecho lo primero que te pregunta es cual es tu estilo de viaje o con quién viajas habitualmente. yo puse en pareja aunque viajo también en familia pero como aún no tengo hijos creo que cuando viajas en familia significa que viajas con niños pequeños.

Para empezar te dice de empezar con un viaje y yo puse el mismo viaje las mismas fechas que pusimos en la aplicación anterior. recordar que viajar entre semana no se ahorra dolores de cabeza y además es más económico, os lo dejo en este artículo de aquí.

Y a partir de aquí funciona para que tú vayas añadiendo los gastos que tienes en el viaje y los etiqueté si es de un restaurante o una tienda de souvenirs por ejemplo. Esta aplicación no es tan sencilla de usar como la anterior pero te da mucha más información. Por ejemplo nos da estadística sobre en que nos gastamos el dinero cuando viajamos y también lo podemos ver en un mapa, por ejemplo si hacéis una ruta. Pienso que puede ser una aplicación muy útil para cuando viajamos con amigos, qué es algo que vimos el año pasado.

Backpackers Needs

Creo que esta es una aplicación más de encarada a mochileros.Al igual que la aplicación interior me pide que me registre la aplicación, me pregunta en qué región voy a viajar y también me pregunta en qué fechas.

Para empezar con la aplicación me pide que le dé a las recomendaciones que llevo que traer en mi viaje. Aquí me sale una lista interminable de cosas que tendría que llevar y como curiosidad si nos falta alguno de estos elementos le podemos dar al carrito de la compra y nos dirige directamente a Amazon para qué la compré. Pero te dirige a una en concreto no a una búsqueda. Y esto no me termina de gustar. Además, mientras estaba grabando se me bloqueó. Así que sí que no la recomiendo.


Así que terminó el artículo de hoy aquí y os recomiendo seguirme en todas mis redes sociales y os invito a suscribiros al canal. ¡Que tengáis una feliz semana!

Adriana

Comentarios