Tag de la boda

Hoy vamos a hacer juntos el Tag de la Boda, que es una batería de preguntas divertidas para que sepáis un poco más acerca de nuestra boda. El mes pasado os dimos algunos consejos que fueron muy importantes para nosotros a la hora de organizar una boda en medio de la pandemia. 




¿Cómo te propuso matrimonio?

Una tarde tonta hicimos una apuesta, casualmente Albert perdió y le tocó organizar un fin de semana sorpresa. Hicimos una pequeña roadtrip que terminó en una torre, donde fuimos a nuestra primera cita, y allí se arrodilló. Debo reconocer que no era el mejor día para subir a una torre porque llovía mucho, pero luego salió el sol y fue todo como muy mágico. 

¿Cuánto tiempo pasó desde la pedida hasta la boda?

Pasaron dos años, dos meses y 24 días. Aún pensamos en aplazarlo con todo el follón de la pandemia del virus. Organizar una boda en un año es posible, sobre todo si ese es vuestro único gran proyecto. Y todo el mundo conserva la emoción. Pero entiendo que por temas de tiempo, económicos o, como este año, por fuerza mayor haya parejas que quieran organizarlo con más tiempo o en pequeño círculo de amistades. 

Hicimos una pequeña roadtrip que terminó en una torre y allí se arrodilló



¿Qué tipo de novia fui? Relajada, perfeccionista o bridezilla

Reconozco que soy una persona perfeccionista, repasaba sistemáticamente minuto a minuto el plan de ese día. Eso me daba más tranquilidad. Reconozco que cuando volví de la boda pregunte a mis amigos más cercanos que les había parecido. Albert se lo tomo todo con más calma. Aunque cuando empezamos a tener problemas con la masía también se enfadó lo suyo. Organizar una boda no es algo fácil, ya lo hablaremos, y hay momentos de todo. 

¿Cuál fue el estilo de tu boda?

Obviamente fue estilo de viajes. Lo plantemos desde el primer momento y hay muy buenas ideas. Planteamos una paleta de colores y una tipografía. Esto os será muy útil a la hora transmitir a vuestros proveedores que idea queréis. Y dar coherencia a todos los detalles de vuestro gran día. 

Oasis, unos de nuestros grupos favoritos



¿Tuviste coordinadora? ¿Lo recomiendan?

En un principio, en todas estas empresas que organizan bodas, te incluye una wedding planner. Algo muy útil porque Alexandra pensó en cosas que nosotros no habíamos pensado. Errores de novatos. Pero con la pandemia aplazamos la cena en la masía y cambiamos el restaurante. Ahí nos quedamos solos y también lo pudimos hacer. 

¿Qué canción bailaron en el vals?

Bailamos "Don't look back in anger" de Oasis, unos de nuestros grupos favoritos. Cuando lo escuchamos en The Cavern teníamos claro, que si algún día nos casábamos, esa sería nuestra canción. Esto va al gusto de los novios pero, obviamente, con nuestro estilo no íbamos a intentar bailar algo que no sabíamos (y tampoco íbamos a disfrutar). 

Así que decidimos apodarlos "Padrins de boda"



¿Cambiarías algo de ese día?

La verdad es que me entristeció mucho el tema de la pandemia. Sorpresas y demás temas que teníamos pensados quedaron guardados en cajas al fondo del armario. Claro que estoy feliz de finalmente haberlo celebrado con mis personas favoritas en el mundo y que una boda pequeña también tiene sus ventajas, de eso también hablaremos. Pero fue como un niño que espera todo el año para ir a la playa y al final no va, y no por su culpa. 

¿Qué fue lo más estresante?

Aparte del tema de la pandemia estuve pensando que la mayoría de proveedores colaboraron muchísimo con nuestra boda. El proveedor que más me costó encontrar fue la peluquera. Me paso que muchas de ellas intentaron venderme su estilo como lo mejor del mundo y si podían venderme algún otro servicio, aunque yo no lo necesitara, debía hacérmelo si o sí. Por fin probé con Cut Me Style donde me gustó muchísimo lo que me hicieron y donde aguanto toda la noche. 

Hacía mucho que queríamos ir a Cariño



¿Tuviste damas de honor y de color fueron?

Esto lo hablaremos en un artículo especial solo para ellas. Pero en resumen quedamos con Albert que si yo tenía dos amigas él iba a tener dos amigos. Y como las traducciones al castellano o ingles no nos gustaban así que decidimos apodarlos "Padrins de boda".

¿Dónde os fuisteis de luna de miel?

Nos cerraron las fronteras de muchos países y no nos quedó otra opción que hacer la ruta en moto por el norte de España. Hacía mucho que queríamos ir a Cariño, en Galicia, y tener de esos fantásticos quince días fue un regalo. 


Y hasta aquí el segundo capítulo de Instantes de Boda. Ha sido muy divertido pasar este rato juntos y nos vemos el mes que viene donde también me he inspirado en otra youtuber que me encanta para seguir hablando de bodas.

Albert y Adriana

Comentarios