Mis compras a Ikea para los próximos viajes

¡Hola a todo el mundo! Ya estamos de vuelta del verano y para soportar mejor este pequeño cambio he pensado en tratar un tema más ligero. El otro día fui a comprar a Ikea y os pregunté por Instagram Stories si os gustaría saber que había comprado. En general son cosas que voy a utilizar en mis próximos viajes y que quizás a vosotros también os resulten útiles.



Fui a Ikea porque quería comprar unas telas para hacer unas bolsas. Pero misterios del marketing de Ikea que encontré justo la bolsa que yo quería hacer ya cosida y todo, con un bolsillo incluido. Comprar la tela me costaba 5 € el metro y la bolsa solo valía 2 € ya montada así que me lleve la bolsa. También aproveché para comprar una tela muy bonita para un proyecto que quiero hacer, la semana que viene os cuento más.

La seguridad es lo más importante. Desde hace algún tiempo Ikea tiene una sección para bicicletas en el cual también hay un pequeño apartado sobre seguridad. Ahora como novedad han sacado una mochila que es completamente reflectante y también algunos accesorios como llaveros. Allí fue donde encontré estos reflectantes. Unos son de pinza para ponernos lo tanto en el borde del pantalón la chaqueta así como la mochila, creo que también me servirán con la moto. Los otros son estas tiras que podemos colocar también en la ropa o en la bolsas que llevemos. Lo que me gusta de estos últimos es su gran utilidad en esos pantalones que por ser demasiado anchos se nos enganchan con la cadena de la bicicleta.

El apartado papelería me compré unos bolis de gel que van muy bien, realmente es el segundo par que me compro. Después un estuche, porque el que utilizaba era de cuando iba a la universidad y lo he jubilado. Encontré este que está bastante bien por 2 €.

Por último lo que me hizo hacer este artículo y este vídeo para el canal de Youtube de Instantes de Tiempo fue este neceser. Son neceseres transparentes que normalmente nos obligan a llevar los controles de seguridad de los aeropuertos. Como ya sabéis tengo uno que me regalaron los de enaire en este Fitur. Pero el pobre lo he usado tanto que ya está para el arrastre. Así que cuando encontré este, que además contenía una cuchara y un embudo, vi su calidad y decidir comprarlo. Voy a hacer un review de él cuando os grabe el nuevo vídeo de neceser mágico. Ya sabéis las personas cambian y sus neceseres también.

Estás han sido mis últimas compras a Ikea. Por supuesto ya sabes que este no es un artículo patrocinado, ya me gustaría a mí. Tengo muchas ganas de coger la maleta e irme otra vez ¿a dónde os gustaría ir os a vosotros?

Adriana

Comentarios