domingo, 24 de julio de 2016

El neceser mágico

En verano son muchos los planes que te surgen sin previo aviso. Por ejemplo que te inviten a pasar un par de días en el apartamento de tu amiga Marta o que os vayáis con los amigos de Pablo a su pueblo que este fin de semana es fiesta mayor. 

Esta claro que si nos vamos a la playa no nos dejaremos el bikini pero a la hora de hacer el neceser no serias los primeros que os dejáis el desodorante allí en la repisa. A veces pasa, es algo tan habitual el desodorante que no le damos la importancia que se merece. 

Visto aquí

Así que ¿por qué no tener un neceser básico para salir corriendo en cualquier ocasión? El neceser mágico. Yo lo tengo todo el año así, vaya donde vaya, voy a tener lo básico y fundamental de mi día a día. ¿Y que guardo yo allí? Pues mis diez esenciales. Las tres normas básicas son que tiene que ser un imprescindibles, en tamaño pequeño y que quepa en un neceser pequeño. 


1.- Cepillo y pasta de dientes

Fundamental, nos lavamos los dientes como mínimo después de cada comida. Hay cepillos y pastas de dientes de tamaño de viaje e incluso con sus propios neceseres, el mio lo compré en la farmacia.

2.-Cepillo para el pelo

Esto me hace mucha gracia un amigo mio que dice que él de esto no gasta, ¿para qué?. También hay en tamaño de viaje, yo lo compre en la perfumería del supermercado. 

3.- Gomas para el pelo o una pinza


Si te aparece algún plan de ultima hora siempre te podrás arreglar un poco más o con los calores del verano siempre apetece recogerse el pelo. ¡No sé porque será!


4.- Desodorante


Ya hemos hablado de él antes peró porfavor un poco de cuidado con los olores corporales que en verano son aún peores. Que hay gente que aun falta por explicarles estas cosas. 

Visto aquí


5.- Perfume


Tanto como imprescindible no es pero la verdad es que a una le gusta oler bien, a parte de oler a limpia, y como tenia una muestra de perfume la metí en el neceser. Me gustaria tener más muestras así, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlas?


6.- Maquillaje


En el mismo plan de las gomas de pelo, quizás algún día quieras arreglarte más y no tengas como. Incluso te encuentres pidiendo un colorete a Pablo. Bromas a parte, nunca viene mal tener un eye liner negro, una mascara de ojos, un colorete (que también lo podéis utilizar de sombra para los ojos) y un pintalabios. Yo el pintalabios no lo llevo siempre y a veces con la crema de cacao me basto. 

7.- Discos y desmaquillante 


Esto es otra tontería que suelo dejarme. Porque ¿para que me voy a desmaquillar si salgo de casa monísima de la muerte? Y las noches de verano son interminables pero no eternas y si a la mañana siguiente no quieres parecer un mapache zombie desmaquíllate antes de acostarte por favor. 

8.- Crema de cacao


La crema de cacao siempre lo llevo encima. Así que pierdo muchos al cabo del año. Por eso, también, tengo un montón por todas partes. Y no podía faltar en este neceser. Te da un toque en tu día a día y, además, cuida de tus labios. 

9.- Crema hidratante


La crema hidratante también me la suelo dejar hasta que me noto la piel tirante y me acuerdo que me la deje. Esa sensación de rabia es ... Así que un bote pequeño de crema hidrante te puede ir muy bien en el neceser. 

10.- Crema protector solar


Y por último, y no menos importante, la crema solar. En verano, y también durante el resto del año, es importante cuidarse la piel. No dejes que una espalda roja te impida disfrutar de este maravilloso verano. 

Visto aquí


Después de este rollo recordaros que si os dejáis algo siempre podéis pedir prestado o ir a la tienda de la esquina a comprar. Pero no esta de más saberlo. ¡Que tengáis una gran semana!

M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario