domingo, 25 de diciembre de 2016

¡Gracias por este 2016!

Llegados a este punto solo queda echar la vista atrás y plantearse un nuevo rumbo para el 2017. Aunque si me seguís desde principios de año quizás os habréis dado cuenta que el blog cambia mucho, porque crece con vosotros.

Visto aquí

Me siento muy orgullosa de haberos podido dar 52 artículos este año, eso significa que he escrito todo el año. Pero de esos 52 solo el 63% tenían que ver con la temática del blog ¿Y de que va el blog? De viajes, de mis trucos a la hora de viajar y de muchas otras cosas que hablaremos más adelante.

Volviendo a ese 63% puedo decir que más de la mitad del blog es de calidad y que aun no hemos tocado techo. Juntos podemos llegar al 100% de calidad y para el 2017 os traeré tres artículos buenos de cada cuatro, como mínimo.

Visto aquí

Para ello he cogido esos 33 artículos válidos y los he ido etiquetando, juntando por lo que más se parecían, y he logrado tener cinco cajas que son las cinco páginas que podéis consultar desde hace algunos días aquí arriba.

La caja más grande son mis consejos. Es la caja más grande porque es un cajón de sastre, aquí dentro podéis encontrar desde cómo hacer una maleta, o no hacerla, qué regalarle a un Wanderlust, mis aventuras a la hora de escribir postales o cómo buscar alojamiento. Esto y mucho más.

Visto aquí

La segunda caja, de la cual me siento también muy orgullosa, son mis viajes. Son la esencia de este blog. Este año he estado en Hungría, Romania, Reino Unido y Francia. También algunas excursiones de un día que os recomiendo o rutas que me gustaría hacer algún día y que luego hablaremos.

Visto aquí

La tercera caja, igual de grande que esta de los viajes, es la de agenda. Aquí he metido todo lo que son las rutas en moto u otros eventos moteros, los eventos como los Instawalks y exposiciones y museos que he visitado este año.

Visto aquí


La cuarta caja es una muy especial. Fue un experimento que empecé en 2015 y he podido mejorar este año. La temática del verano: desde cómo evitar los ataques de calor hasta cosas que hacer en la piscina pasando por los mejores planes que hacer en Cataluña.

Visto aquí



Y por último la cajita de las redes sociales. Hoy en día no se entiende el viajar sin compartir: compartir las fotos en la playa o los videos de las últimas bajadas por las pistas de esquí. Así que aquí tenéis algunas aplicaciones que os podrán servir para llevar vuestros recuerdos a otro nivel.

A parte, en esta última caja, también está la presentación de mi canal de You Tube. El cual podéis seguir disfrutando durante el 2017 y que ya analizaremos el año que viene puesto que este aún no ha empezado ni a gatear.

Visto aquí



Espero que hayáis disfrutado de este 2016 en Instantes de Tiempo y nos vemos la semana que viene con la lista de buenos propósitos para el año nuevo y un montón de aventuras que coleccionar.



Adriana
Mouse5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada