domingo, 28 de agosto de 2016

10 motivos para escoger una destino

Ahora que han vuelto de vacaciones, ¿o son los que prefieren esperarse a Septiembre?, contadme como habéis escogido donde ir de vacaciones. Hoy os traigo diez motivos para escoger un destino.

Manchester


1. Por alguna oferta


Cuando fuimos a Manchester y Liverpool fue porque habíamos encontrado una oferta de dos por uno en vuelos. Realmente la comida y lo que fuimos a visitar también fue muy económico, el palo nos lo pegaron en el alojamiento de Manchester.

2. Para visitar el lugar donde se ha rodado una película o se ha escrito un libro


Yo lo he hecho un par de veces. La primera en Porto cuando fui a la librería Leilo e Irmao donde se escribió el libro del Salón de Ambar de Matilde Asensi. Y luego en Amsterdam, en el Palacio Dam donde se había escrito el Primer día de Marc Levy.

3. Por descubrir una nueva cultura


Quizás te interese mucho saber como se vive en algún lugar. La verdad es que cuando fuimos a Ucrania fue por dos motivos: uno, habíamos hecho un trabajo en clase, y dos, Yana nos invitó a ver su hermoso país.

4. Para visitar a unos amigos


¿Quién no ha tenido un amigo de Erasmus y ha aprovechado la estada para ir a verlo? El alojamiento siempre sale más económico. Pues el ejemplo que os explicaba de Yana también vale en este caso. Creo que este suele ser mi caso.


Timisoara

5. Para asistir algun evento importante


La ultima vez que fui a Romania fue porque se casaba una amiga mía, como una hermana para mi. Aprovechamos el viaje para volver a visitar Timisoara y ponernos al día con nuestro amigos de allí. 

6. Por trabajo


La unica vez que he viajado por trabajo fue a Gijón para ver como hacían el mismo proyecto al que yo participaba des de Lleida y debo decir que al final fue un placer.

7. Para ir hacer un examen


Suena raro pero ya es la segunda vez que acompaño a alguien hacer un examen. La primera vez fue en Madrid y la segunda en Bruselas. Por suerte no fui yo la que me tuve que examinar. Creo que, tampoco, nunca que me he llevado apuntes para estudiar en algún viaje.

8. Por un intercambio de casa


Estoy pensando en explicaros como funciona esto de los intercambios de casa. Pero súper resumido a veces te proponen un intercambio con un destino que no te habías planteado y después de valorar el tema del calendario y del presupuesto aceptas. 

10. Por que si


Por que te apetece coger las maletas e irte. Cuando fuimos a Amsterdam fue un poco así. Queríamos irnos y entre los destinos que nos planteamos ganó Holanda y allí que nos fuimos. Nunca estuvo en mi lista de deseos pero me gusto mucho.

Amsterdam


M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada