Verano low-cost

Llega el verano y la publicidad se ceba con una y mil historias que te apetecen lanzarte a las mejores playas del mundo, apuntarte a cualquier festival y no se cuantas historias más. Pero al abrir tu billetera te das cuenta que no hay ni un solo euro. No te preocupes tengo unos cuantos consejos para que puedas disfrutar de tu verano soñada.

Visto aquí


1. ¿TE GUSTAN LOS FESTIVALES?

¿Te has enterado que puedes presentarte voluntario y a cambio de unas horas de trabajo puedes disfrutar de aquel concierto que llevas ahorrando todo el invierno para ver? Pues si, enterate a ver si el festival que te apetece tiene este programa y como te puedes apuntar. 

2. ¿NO TIENES COCHE?

No tienes coche, no sabes como ir: porque, claro, el horario del tren no te va bien o es muy caro o ... Existen otras opciones. Comparte coche, en verano hay mucha gente que comparte coche. Ahorraras dinero y llegaras a sitios que, tal vez, el tren no llegue. 

3. ¿VACACIONES A PRIMERA LINEA DE MAR?

Te encantaría pasar un verano en la playa. Pues si no te lo puedes permitir ¿porque no buscas trabajo en algun lugar de la costa? Podras disfrutar de tu playa y ademas ganarte dinero. No te preocupes que en temporada alta toda ayuda es buena. 

4. ¿QUIÉN HA DICHO QUE VIAJAR AL EXTRANJERO SEA CARO?

Puedes irte de voluntariado donde quieres e irte de "vacaciones". Tu te lo pasaras genial y podras contribuir con tu granito de arena a este mundo. Además, quien sabe, quizas te haces una segunda y terminas volviendo. 

5. ¿HAS DICHO GRATIS?

La gente compra más cuando lee la palabra gratis. Y si no que se lo digan a la abuela cuando los caramelos de Carnaval. Ve a la oficina de turismo de tu ciudad y pregunta que hacen gratis. Si no las paginas Time Out y la Butxaca te buscan planes economicos, pero solo en Barcelona, Madrid y Girona.

Visto aquí

Así, la próxima vez que abras tu billetero, tal vez encuentres algun euro para poderme invitar a un  helado.

M5379

Comentarios