domingo, 24 de mayo de 2015

Tiurana


Tengo un amigo que es un artista. Sea como sea consigue unas fotos increíbles. Aquí os dejo su Instagram (roger_bv) y el mio (mouse5379 como no). El daño colateral, por llamarlo de alguna manera, es que te arrastra a todas las Instawalk que puede. 


El fin de semana pasado nos fuimos unos cuantos a Tiurana. También os dejo los Instagram de las dos chicas con quienes fuimos (pliki92 y _beexcessive). Es un pequeño pueblo en el Pirineo catalán. No tiene mucho que ver pero si mucho que disfrutar. Al llegar nos identificamos y nos dieron una vuelta por el pueblo. ¿Como pudimos tardar tanto? Ah si! Íbamos haciendo fotos.


Ademas ese día había una exhibición de aviones y fue una gozada. Para la hora de comer, fuimos al  Museo de la Moto de Basella. Terminamos ahí por casualidades de la vida ¿Puede haber un plan mejor? 



Espero volver este verano. Nos contaron que con el menú del restaurante entraba la entrada a la piscinas. Ademas había rutas en barca por el lago. Y las vistas son una maravilla. Cuando aprete el calor creo que montaremos una excursión. Las fotos son del Instawalk que organizó Ara Lleida y Segre Rialb. A ver con que nos sorprenderan. 

M5379



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada