#Salones - Ventanales

Una vez, un profesor dijo: "Me encanta la televisión, es muy cultural, cada vez que la encienden me levanto y me voy a leer". Si que la televisión es la reina del salón, tal vez, pero donde este un buen sillón o sofá junto a un gran ventanal para leer tu novela favorita que se quite la monarquía electrónica. Por eso, siguiendo con la temática del mes, hoy os ofrezco grandes ventanales donde disfrutar, podéis disfrutar de la colección entera aquí




Este gran ventanal lo saque del Instagram de la modelo Nicole Warne, de la que ya os hablaré a finales de este mes. Bueno, me encantan los sofás a pie de ventanal. Pero en esta fantástica composición hay algo más: los dos enormes jarrones como pie de una simple elegante mesa de centro coronada por un enorme bonsai. Pero lo mejor de todo es el estilo del ventanal: me enamora el arte modernista. 




En estos dos casos, que es el mismo, observamos como le ventanal actúa a modo de mirador. Es mucho mas moderno que los últimos casos.Pero además me encanta como combina el almacenamiento y los asientos bajo la ventana.


Uno de los más originales de todos es este caso como el ventanal sube hasta el techo adoptando esa forma para nada vertical. El toque industrial se mezcla con el de la vieja escuela por toda la habitación me encanta. 


 En este caso, podemos ver como la arquitectura juega un mismo papel pero expuesto de forma muy diferente. Aquí reina lo femenino en esos toques de rosa por todas partes y los colores pasteles tamizados por esos fabulosos estores de tejidos naturales. 


Pero he aquí lo que más me gusta de los ventanales, cojines junto a las ventanas y ademas almacenamiento bajo la ventana. No sé que decir, esta fotos es fantástica y me entran unas ganas locas de leer. 



Comentarios