jueves, 14 de marzo de 2013

#TurisTecUdL (II)


Segundo y último día de las Jornadas de Turismo de la Universidad de Lleida. Hoy ha sido un poco desconcertante aunque con grandes ideas para próximos viajes, ¡que ganas tengo de coger la maleta!



Hemos empezado con Yeyo Ballesteros que nos ha vendido su forma de hotel, en vez de ir de vacaciones a un hotel vas a “casa de un amigo”, a pesar de esto no he visto mucha diferencia con otros hoteles pero lo que sí  me ha gustado ha sido su forma de hacer publicidad que es algo tan simple como un trueque, yo te presto mi hotel a cambio tu me publicitas.



Luego nos ha hablado Juan Carlos Milena de Minube, este señor sí que me ha enamorado. Su producto es perfecto para unas jornadas de turismo y nuevas tecnologías puesto que es una aplicación con guías de viaje actualizadas al minuto en plan que tu puedes llegar al destino y esta app te geolocaliza des de tu móvil y te encuentra donde dormir y comer entre otras cosas.



Las dos últimas conferencias han sido algo aburridas. El penúltimo era del patronato de turismo de la provincia de Lleida que nos ha vendido la moto de que Lleida está adaptada al turismo cuando no es verdad. Y para finalizar han hecho una mesa redonda, exactamente no se en qué consistía puesto que han salido cuatro hombres, cada uno ha vendido su producto y ya estábamos todos cansados así que pensábamos mas en salir de ahí cuanto antes que en prestar atención a sus discursos. 

M5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario