Tag del verano #veranoIDT

 Hoy es el último día del Especial de Verano, pero no os preocupéis porque aún nos quedan muchos días de verano. Hemos visto cómo prevenir incendios forestales, cómo evitar marearnos cuando vamos en coche, por ejemplo, y también cómo alargar la vida de nuestros bikinis. Pero hoy no vamos a perder nuestra costumbre de cada final de mes hacer tag o reto y no puede haber tag más indicado para el Especial de Verano que el Tag del verano.



He hecho una mezcla entre un tag que encontré por Internet y otro que hizo Rosy Mcmichael con su marido. También he añadido algunas preguntas de mi propia cosecha. Empecemos: 

  1. ¿Playa o piscina? Creo que piscina, porque literalmente hay piscinas en todas partes. Ir a la playa con amigos me gusta pero no me gusta mucho la arena. Tampoco me gustaron las playas de Portugal que estaban al final de unas escaleras infinitas. Definitivamente prefiero las piscinas. 
  2. ¿Cómo llevas el pelo en verano? Me gustaría llevarlo suelto pero con este calor siempre llevo coletas y trenzas. De hecho me gusta llevarlo largo para poder recogerlo en verano o cuando hago deporte. 
  3. ¿Prefieres gafas de sol o sombrero? Ambas cosas. Tengo migrañas y con la luz y el calor en verano soy más propensa. Así que siempre salgo de casa con mis gafas de sol y algún sombrero. A parte que me encanta usar gorros y sombreros todo el año. 
  4. ¿Prefieres helado o granizado y de que sabor? Me gusta, me encantan y me vuelven loca los helados. Mi sabor favorito es chocolate, pero chocolate de verdad no esa trufa rara. Además me encanta el de turrón, el de menta y chocolate, el de Kinder, el de Ferro Rocher, el de canela, el … Creo que se me está antojando uno ahora mismo. 
  5. ¿Eres más de broncearte o quemarte? Soy más de broncearme aunque si no vigilo me quemo. Muchas veces lo que me pasa después de un día en la playa es que estoy roja y al día siguiente ya estoy morena. ¿Queréis saber una cosa? Creo que soy alérgica al sol en la nariz, porque es de lo primero que se me quema y luego se hincha y me salen granitos. 
  6. ¿Prefieres bikini, trikini o traje de baño? Me gustan mucho los bikinis. De pequeña solo utilizaba bañadores y me molestaban mucho para moverme e ir al baño. Así que cuando me compre el primer bikini fue mi liberación. No tengo complejos con mi cuerpo y no estoy de acuerdo que una talla grande no pueda ir en bikini. 
  7. ¿Cual crees que es la canción del verano? De momento me está gustando mucho la canción de Pedro Capó y Farruko de Calma, porque es más tranquila y no ralla como las otras. También la de Soldi... A ver a final del verano… 
  8. ¿Qué libro te vas a leer este verano? Durante el verano leo igual que el resto del año, así como hay gente que lee más en esta época, no es mi caso. Noemí me paso un par de libros que os enseñé en Instagram y de momento los estoy disfrutando mucho.. 
  9. ¿Cuál es tu mejor verano que hayas vivido? Hay muchos veranos especiales, y muchos viajes especiales que hemos hecho en verano. Me encantaban los veranos donde tenia mucho tiempo para aburrirme. Donde un día íbamos a la playa y otro buscábamos pueblos perdidos. Todos esos fines de semana de fiesta mayor en fiesta mayor los guardo como un recuerdo muy especial. 
  10. ¿Qué es lo mejor del verano? Lo primero que pienso es en la fruta, la fruta en verano es mucho más dulce y con el calor que hace entra muy bien. Los helados y la horchata son otros placeres. Pasarse los días en bikini bañándose y no preocuparse de absolutamente nada es lo mejor. 
Después de contestar a estas preguntas me he dado cuenta que hay algo que no estoy haciendo bien. El verano para mí ya no significa nada especial. Lo que significaba verano ahora son unas vacaciones de unos pocos días que los exprimimos al máximo porque “pronto se terminan” y hay que llegar a casa a cocinar y poner lavadoras. No dejes que nadie os arrebate el verano, en su máxima expresión. Aunque no os podéis ir un mes a las Bahamas (aunque con el calor que hace me iría a Islandia) podéis aprovechar para hacer cosas toda la programación de verano que hacen en vuestra ciudad.



Hasta aquí el Especial de Verano. Espero que os haya gustado. Ahora voy a estar unos días sin publicar vídeo, quizás publique alguna cosa. Pero lo que os quiero decir es que no me apetece llenar el silencio con ruido banal, se viene una serie de artículos y vídeos en el blog de Instantes de Tiempo que me apetece mucho hacer así que vamos a esperar juntos un par de semana. ¡BUEN VERANO A  TODO EL MUNDO!

Adriana

Comentarios