Si no hubiera sido por ti yo no hubiera ido a Humor Amarillo

El pasado mes de Febrero, una amiga mía que se llama Alba cumplió años. Normalmente íbamos a cenar y luego salíamos de fiesta así que podéis imaginar mi cara de sorpresa cuando me dijo “Vamos a hacer un Humor Amarillo”. Ahora imaginaros mi cara cuando yo no sabía lo que eso significaba. 



Como en la mayoría de cumpleaños hicimos un grupo de Whatsapp con todos los participantes para organizarnos. Teníamos que ser mínimo ocho, os lo comento por si a vosotros también os hace gracia la idea. Luego Alba pagó la reserva que eran 10€ por persona. Durante algunos días las bromas de cómo lo íbamos a sufrir me inquietaban por saber que me iba a encontrar ese día. Además nos pasaron un documento con todo lo que teníamos que llevar: toalla, chanclas, ropa de recambio, … con la coletilla que de Noviembre a Marzo no había duchas. ¿Dónde nos habíamos metido?

Alba y Jordi


Finalmente llegó el día. Lo hicimos con Karting Castellolí, os dejo el enlace aquí. Os confesaré que fui allí solo por Alba, es una buena amiga y se que todo iba a salir bien. Pero tampoco lo tenía del todo claro. Cuando llegamos todo fue bien, había muy buen rollo entre todo el mundo. Y un cartel en la entrada avisando de que era la versión de invierno. Que alivio que no íbamos a necesitar ni las chanclas ni la toalla. Nos inscribimos y pagamos 29€.

Albert


¡Y a jugar! Eramos varios grupos allí pero no te de la sensación de que te moleste nadie. Cada grupo teníamos nuestro monitor que te explica como funciona cada prueba, nos da agua y va contando los puntos de cada equipo. Los primero que hicimos fue exactamente esto: hacer los equipos y crear nuestro grito de guerra.



Me lo pase genial aunque sufrí en muchas pruebas. Quizás no es lo mío y seguramente no vuelva a repetir. Pero gracias Alba por invitarme, por poder decir “Yo lo he hecho y me lo pase genial”. Porque si no fuera por ti, si no fuera por esos amigos a los que no nos tiene porque gustar lo mismo a mi, yo no me habría atrevido a hacerlo. Gracias a muchos de vosotros, que me leéis cada domingo, yo acepto retos y hago que mi zona de confort sea mayor domingo tras domingo. ¡Gracias a todos vosotros!

Adriana

Comentarios