domingo, 9 de julio de 2017

Prima: como mejorar una foto (#PrismaIDT)

Ya sabéis mi secreto, cuando me gusta una foto pero por desgracia no se ve bien, no salgo bien, está movida, ... cualquier tontería que a veces nos pasa cuando nos ponemos quisquillosos te lo puede arreglar Prisma. Además que se hacen verdaderas obras de arte, solo hace falta seguir el #prisma o la cuenta de Prisma en Instagram.



No hay mucho más que decir sobre esta aplicación, creo que esta disponible para todo tipo de sistemas de móvil (Android, IOs, ...) y es gratuita. Mi consejo es, como en cualquier otra aplicación, que os la descarguéis y empecéis a jugar. Además si queréis participar conmigo os animo a que colguéis vuestras obras de arte en Instagram con el #PrismaIDT y entre todos creemos un galeria muy original.



En este artículo que escribí hará un año, o más, también tenéis otra aplicación muy interesante para poder jugar con vuestras fotos de Intagram y podéis coger ideas de #PhotoMirrorIDT. Cuando tenga unas cuantas voy hacer un vídeo para el canal de YouTube así que no dudéis en recomendarme vuestras favoritas. 

Adriana
Mouse5379

No hay comentarios:

Publicar un comentario