Hundredrooms, ¿realmente fue útil?

Como ya sabéis, cuando estuvimos en FITUR di con una página web que compara las distintas webs a la hora de buscar casas de alquiler vacacional. Me dije “Si funciona esto tiene que ser la mejor aplicación de mi móvil”. Así que cuando decidimos ir a Narbona los cinco pensé que era el mejor momento para probarla. 

Narbona


La verdad es que la pagina está bastante bien pero no me dejo poner muchos filtros. Como os conté en el artículo sobre encontrar apartamentos bien de precio es un paso muy importante. Y esto junto al hecho que también entran las casas de Booking, me pasó lo mismo que entonces: yo buscaba casa para cinco y la página me daba para dos. 

Finalmente encontré alguna que otra casa para seis cerca de Narbona. Hundredrooms me dirigió a la página de Home Away y yo le mandé un mensaje al propietario. A la mañana siguiente me levanté atacada de los nervios porque aun no tenia casa y en menos de una semana nos íbamos.

Visto aquí


Así que el segundo día me metí directamente en Home Away encontré un montón de casas a mejor precio y la mayoría para ocho o nueve personas. De hecho la casa donde nos quedamos era para ocho personas y nos trataron de maravilla. Resumiendo, mis páginas favoritas a la hora de encontrar casas de alquiler vacacional son Air Bnb o Home Away.

En el video de hoy podéis ver el pedacito de Home Tour que se salvó de la SJ6000 y también el Room Tour del hotel de Perpiñán, ese lo encontramos a través de Booking y lo contratamos directamente con el hotel, para próximas entradas en este blog os daré algunos consejos para encontrar el mejor hotel.



En el video de hoy también os cuento como organizamos el viaje a última hora por si estáis planeado alguna aventura este verano aunque en esta página del blog hay un resumen de los mejores artículos que os pueden servir a la hora de organizar cualquier viaje.

Adriana
Mouse5379

Comentarios