domingo, 28 de febrero de 2016

#PhotoMirrorIDT + WHAT THE CHIC

Últimamente pierdo mucho el tiempo en Youtube y verán no todo es felicidad cuando uno acaba con las clases (me estoy planteando escribir sobre ello, si les gustaria leerlo déjenmelo en los comentarios) y os traigo una nueva youtuber: Katy Esquivel de "What The Chic". Se define a ella misma como vloguera y fashion lifestyle.

Con esta foto empezó todo

También la podeis seguir por Facebook, Instagram y por Snapchat (@katythechic) que es donde yo la sigo más. Además ha estado unos días por Europa y ¡sí! lo he seguido con mucha envidia sana. Me muero por coger la maleta e irme.

Otra de mis pruebas

Como estais viendo este año os presento al bloguer en cuestión con algo más. En este caso me fascinan las fotos #photomirror y ella enseñó en este vídeo una aplicación para hacerlas. Y una de esas noches que me aburría lo empecé a probar.



El viernes colgué un montón de fotos que aquí os las dejo. Si colgáis algunas vosotros publicarlas con el hastag #PhotoMirrorIDT  y así las podremos ver todas. Por el momento estas son las mías y esta última es una de sus fotos típicas en su closet. 

Una foto publicada por Katy Esquivel (@whatthechic) el

Y con este post queda estrenada la pestaña de Instagram donde estan todas mis locuras de esa red social que quiero compartir. Espero que todas esas pestañas me ayuden a ver cual es al temática de mi blog¡Que tengáis una buena semana y muchos besos a todos!

M5379

domingo, 21 de febrero de 2016

#clichesIDT

No se si os acordáis que hace un mes fui con Vero a un Instawalk a Les Borges Blanques aprovechando la Fira d'Oli. En esa feria os propuse el reto de saber que tan cliché es tu cuenta de Instagram con el hastag de #clihcesIDT. Y hoy os traigo el resultado. 

Una selfie

Selfie

Una foto con el hastag #fit

El gimnasio del pueblo



Una foto con una frase motivacional


Frase motivacional


Una foto con tu pareja con el hastag #mío o mía

#mía



Una foto con el hastag #FoodPorn

#FoodPorn



Una foto que diga "Keep calm..."

#KeepCalm



Una foto saltando

Mi favorita: ¡saltando!


Una foto mirando al horizonte en blanco y negro

En blanco y negro


Una foto con la lengua afuera

Con la lengua afuera



Una foto tomando a tu pareja de la mano con el hastag #takemeto

Mi otra favorita: #takemeto

La verdad es que no me terminó de gustar, ya sé porque no es muy cliché mi cuenta de Instagram (ahora un poco mas). Pero la no me gustan tantos selfies y tantas fotos de mi o de mis amigos. 

Los que más me gustaron fue el saltando y el #takemeto y aunque lo intenté hacer en mi viaje a Manchester no tuve muchas oportunidades... Además como fui con mi amiga, no podia hacer las de "pareja" estrictamente hablando así que lo hicimos juntas como el hastag #mía. 

También me podéis seguir por Instagram y ver todas mis fotos. Os pero el domingo que viene con mi bloguera favorita del mes y que tengáis una bonita semana.

M5379

domingo, 14 de febrero de 2016

Mis 5 imprescindibles de la maleta a Manchester

Y si la semana pasada hablábamos de Manchester hoy os traigo mi maleta. Seguro que ya habréis leído mis consejos para la maleta a Amsterdam y otras maletas que he ido publicando. Así que hoy solo os voy a hablar de lo más importante. 

Antes de empezar. Consulta el tiempo que hará y haz una lista con todo lo que vayas a necesitar. Para ello te recomiendo dos paginas web: eltiempo.es y wunderlist.com. Después ponte ropa cómoda, música. En esta ocasión me puse Oasis para ir cogiendo ambiente.

Y por último ve poniendo toda la ropa i demás encima la cama. Yo me fui una semana con una maleta pequeña (ya sabies lo mucho que me gusta viajar así). Os dejo un vídeo aquí que me gustó mucho.





1. El pasaporte

Toda la documentación necesaria: DNI, pasaporte, Targeta Sanitaria Europea, los billetes del avión, la reserva del hotel, ... Yo lo puse todo o en el monedero o en un sobre de tela que tengo muy práctico. El pasaporte es muy importante puesto que Reino Unido no está en el espacio Schengen. 

Con mi trenza en Ancoat (Manchester


2. Gomas para el pelo

A pesar de ir de hoteles me di cuenta que ya no te dan tanto amenities como en otros tiempo (o otros países). Decidimos compartir neceser y algunos productos como la pasta de dientes. Simplemente antes de cerrar la maleta comprobad que productos tenéis repetidos y dejadlos en casa. Muy importante no dejaros gomas para el cabello porque con el aire que hacia llevaba trenzas todo el día.

Con mis botas pateándome Manchester

3. Las botas de montaña

Para una semana me llevé tres pantalones y un vestido con unos leotardos bien gordos. Así conseguí cuatro outfits. Solo me quedó combinarlo con cuatro jerseis. Así podia salir de fiesta con el vestido o con un pantalón. Además también me lleve camisetas de tirantes para llevarlas por dentro. En cuanto a zapatos me llevé unas botas de montaña y unas bailarinas para salir de fiesta. Lo mejor fueron las botas, como llovía mucho hicieron que no se me mojaran los pies, estuviera calentita y cómoda. 
Aprovechábamos salir a correr y visitar la ciudad


4. La bolsa de running

También me lleve mi equipo de running (¿como no?). Unas mallas térmicas, una camiseta térmica y un paravent. Y para terminar de abrigarnos una gorra, una braga y unos guantes. Os tengo que contar que en Liverpool se me fue volando la gorra. Por ultimo no os olvidéis de vuestras deportivas favoritas. Que además podéis llevar durante el día mientras hacéis de turistas. 


5. Las galletas

Por último, me lleve comida. Siempre me llevo algo de comer. Y me preguntareis "¿por qué?". Porque la última vez que fui a Reino Unido, a Londres concretament, comí muy mal. Me alimenté solamente de galletas y fuet. Des de entonces voy siempre con unas galletas en la mochila y os aseguro que no encontre otras como aquellas, comimos bastante mal.

M5379

domingo, 7 de febrero de 2016

Manchester: 5 cosas que no te puedes perder

Recién llegada de Manchester os traigo cinco cosas que no os podéis perder si vais a la capital de la Revolución Industrial: Manchester.

Bueno, antes dejadme contaros un poco que se me ha perdido allí. Resulta que Vueling hizo una oferta de dos por uno. Y decidimos ir con mi novio. ¿Los motivos? Bueno, yo terminé exámenes y necesitaba descansar y él lo aprovechó para un trabajo de clase.

Royal Exchange Theater

Resulta que ser estudiante y menor de 26 años en el Reino Unido es todo un chollo. Si, tal cual os lo cuento. En este teatro, que ya de por si es una pasada, venden entradas a los espectáculos de los viernes por 6£. Vale, tal vez creas que no tienes suficiente nivel de inglés para ver una obra de teatro. Pero yo te lo recomiendo, aunque sea por el postureo, te darás cuenta que te enteras más de lo que crees.

Wit en el Royal Exchange Theater

Museum of Science and Industry

Este museo en una pasada. Antes que nada contaros que los museos en Inglaterra son gratis. Nada más llegar la chica de recepción nos dijo que podíamos pasarnos el dia allí. Vimos una réplica del primer ordenador del mundo, vimos una exposición de coches, motos, aviones, trenes, ... una locura. Aprendimos sobre las primeras máquinas que hicieron posible la revolución industrial. ¡Y un montón de cosas más!

Museum of Science and Industry

People's History Museum

Otro museo, gratis, de Manchester que no te puedes perder es este. Si antes hablábamos de las máquinas que hicieron posible la Revolución Industrial ahora hablamos de las personas que habían detrás o delante o debajo o... Dicha revolución fue un cambio para la sociedad del momento y no siempre fue un buen cambio. Otro regalito que nos llevamos los españoles es que hay un apartado de la Guerra Civil muy interesante donde hay dibujos de los niños de Barcelona refugiados en el Reino Unido, la cara que se me quedo cuando leí "dijous". 

People's History Museum

John Rylands Library

¿Has soñado estar nunca dentro de uno de los libros de Harry Potter? Pues esta biblioteca es pastada a Howarts. Pero eso no es lo mejor. Dentro hay alguno de los libros más importantes del mundo, como por ejemplo una de las biblias más antiguas del mundo. También pudimos ver una exposición de de libros mágicos. Lo mejor es que es una biblioteca normal, que puedes ir a estudiar tus exámenes finales. Y es gratis.

John Rylands Library

Town Hall

El Town Hall es el ayuntamiento de Manchester. Uno de los mejores edificios de gótico civil del Reino Unido donde se han rodado películas como la ultima de Sherlock Holmes. Puedes entrar e incluso sentarte a tomar un te, la verdad es que no encontré el te demasiado bueno así que mejor que no. ¿Quieres saber lo mejor? Es gratis.

Ayuntamiento de Manchester

Como veis lo mejor de Manchester y lo tenéis por 6£. Pero Manchester es mucho más: tienes la Chetham's Library donde Marx y Engels escribieron su famoso Manifiesto Comunista o Oldham Street un barrio bohemio para comprar cosas que no encontrarás o tomarte una copas cuando te duelan los pies.


Además os confesaré algo. Nos escapamos a ver Liverpool. Si os ha gustado este artículo y queréis que os escriba sobre Liverpool contad con ello. Y si queréis saber más sobre Manchester, ¡preguntadme! La semana que viene hablaremos de mis imprescindibles que llevé en la maleta. 

M5379