Mis 5 imprescindibles de la maleta a Manchester

Y si la semana pasada hablábamos de Manchester hoy os traigo mi maleta. Seguro que ya habréis leído mis consejos para la maleta a Amsterdam y otras maletas que he ido publicando. Así que hoy solo os voy a hablar de lo más importante. 

Antes de empezar. Consulta el tiempo que hará y haz una lista con todo lo que vayas a necesitar. Para ello te recomiendo dos paginas web: eltiempo.es y wunderlist.com. Después ponte ropa cómoda, música. En esta ocasión me puse Oasis para ir cogiendo ambiente.

Y por último ve poniendo toda la ropa i demás encima la cama. Yo me fui una semana con una maleta pequeña (ya sabies lo mucho que me gusta viajar así). Os dejo un vídeo aquí que me gustó mucho.





1. El pasaporte

Toda la documentación necesaria: DNI, pasaporte, Targeta Sanitaria Europea, los billetes del avión, la reserva del hotel, ... Yo lo puse todo o en el monedero o en un sobre de tela que tengo muy práctico. El pasaporte es muy importante puesto que Reino Unido no está en el espacio Schengen. 

Con mi trenza en Ancoat (Manchester


2. Gomas para el pelo

A pesar de ir de hoteles me di cuenta que ya no te dan tanto amenities como en otros tiempo (o otros países). Decidimos compartir neceser y algunos productos como la pasta de dientes. Simplemente antes de cerrar la maleta comprobad que productos tenéis repetidos y dejadlos en casa. Muy importante no dejaros gomas para el cabello porque con el aire que hacia llevaba trenzas todo el día.

Con mis botas pateándome Manchester

3. Las botas de montaña

Para una semana me llevé tres pantalones y un vestido con unos leotardos bien gordos. Así conseguí cuatro outfits. Solo me quedó combinarlo con cuatro jerseis. Así podia salir de fiesta con el vestido o con un pantalón. Además también me lleve camisetas de tirantes para llevarlas por dentro. En cuanto a zapatos me llevé unas botas de montaña y unas bailarinas para salir de fiesta. Lo mejor fueron las botas, como llovía mucho hicieron que no se me mojaran los pies, estuviera calentita y cómoda. 
Aprovechábamos salir a correr y visitar la ciudad


4. La bolsa de running

También me lleve mi equipo de running (¿como no?). Unas mallas térmicas, una camiseta térmica y un paravent. Y para terminar de abrigarnos una gorra, una braga y unos guantes. Os tengo que contar que en Liverpool se me fue volando la gorra. Por ultimo no os olvidéis de vuestras deportivas favoritas. Que además podéis llevar durante el día mientras hacéis de turistas. 


5. Las galletas

Por último, me lleve comida. Siempre me llevo algo de comer. Y me preguntareis "¿por qué?". Porque la última vez que fui a Reino Unido, a Londres concretament, comí muy mal. Me alimenté solamente de galletas y fuet. Des de entonces voy siempre con unas galletas en la mochila y os aseguro que no encontre otras como aquellas, comimos bastante mal.

M5379

Comentarios