Felicitaciones de cumpleaños! (DIY)

Hacerle un regalo a una amigo es genial. Hacérselo por su cumpleaños aún mejor. Hacérselo en grupo más barato. Y hacer una targeta es ya el puntazo. 



Las targeta las podemos comprar o hacerlas nosotros mismos. Mejor si las hacemos nosotros mismos y nos marcamos un Haztelo tu mismo o Do it yourself. Esta fantàstica mañana de domingo te traigo una forma muy fàcil de hacer una targeta de felicitación.

Materiales:

  1. Cartulina 
  2. Acuarelas
  3. Pincel
  4. Vaso con agua 
  5. Fotos
  6. Bolígrafos
  7. Rotulador negro
  8. Lápiz
Cogemos una cartulina DIN A 4 (tamaño folio de toda la vida) del color que queramos y la doblamos por la mitad. 
Cuando tengamos la cartulina doblada, dibujamos los círculos y los pintamos
En lo que és la portada vamos a dibujar con una lápiz unos círculos, pero muy flojito, que apenas se vea. Y los pintaremos con acuarelas dejando que los colores se mezclen. Y cuando este bien seco intenta borrar los circulitos, a mi se me borraba un poco la acuarela así que solo borré lo que se veia un poco y luego escribí encima de los colores:

¡Felicidades!

O lo que tu quieras. Dentro, nosotros, aprovechamos para poner fotos nuestras y algunas dedicatorias para la cumpleañera. 
Aquí intentando borrar el lápiz
Y así pasamos de un regalo de cumpleaños a un súper regalo de cumpleaños. Hoy saca el artista que llevas dentro y márcate el puntazo. 

M5379

Comentarios