¿Que hay en la caja? #Birchbox

El miércoles me llego la caja de Birchbox de julio. Os cuento un poco la historia. Tengo una amiga que siempre me regala productos de la marca Rituals ¡me encanta! así que empece a seguir a esta marca por Instagram. De repente anunciaron un concurso o algo, no me acuerdo, y me hicieron una oferta de Birchbox. Estos te mandan una caja con productos y tu los pruebas y hablas de ellos con tus amigos, te vuelves como su comercial. Al principio dudé un poco pero finalmente decidí probarlo. Y me olvidé de la caja hasta que este miércoles llamaron muy temprano a la puerta. 

Esta es la caja que llego, al poner él hasta de #BirchboxES entras en el sorteo de una caja gratis. Por probar que no quede. Me encantó que llegara con un "manual de instrucciones". No soy de maquillarme mucho ni esto es un canal de maquillaje, aunque si que estoy a favor de las chicas que se cuidan y se arreglan, así que el manual es de gran ayuda. 

 

Me mandaron cinco productos más dos por participar en el concurso de Rituals. El grande y azul es el Whish que es una crema corporal con olor a frutas del bosque, lo probé ese mismo día. Es un poco espesa a la hora de aplicar pero me quedo ese olor todo el día. Tal vez no lo compraría porque ya tengo muchas cremas con olores. Escribiendo así me recuerdo a las chicas que hablan de sus favoritos y sus rituales de belleza ¿os gustaría que os lo contara algún día?



El otro que probé ese día fue Number 4 que prometía ser un anti-encrespamiento y no sé que más para reparar puntas. Y a mí me molesta mucho el día que tengo el pelo sucio pero no me lo puedo lavar porque por la tarde voy a ir a la playa, a la piscina o al gimnasio así que pensé que esto le daría un aspecto más limpio. Error. Me quedo el pelo fatal. Pero vi que una chica lo utilizaba para terminar que darle el toque a su peinado y le voy a dar una segunda oportunidad.



Lo demás que me han mandado es un gel limpiador, una paleta de maquillaje en tonos marrones perfecta para el día a día y dos cremas de Ladival para protector solar y reparador. Ladival me lo llevé para esquiar y me fue muy bien, es una marca que la recomiendo. El gel limpiador lo probé ese mismo miércoles al acostarme y no me terminó de gustar el final. Algún día que no tenga nada mejor que contaros os explico mi rutina de limpieza antes de acostarme.



También me mandaron este póster que me encanta. Pero espero que nadie malinterprete eso de pensar menos. Las chicas debemos estar guapas, sentiros guapas y ser inteligentes. Pero también a veces nos comemos la cabeza más de lo necesario. Así que ¡no te tomen el pelo y a sonreír! 



Y por eso hice lo que tenía que hacer des de un principio. Investigar que decían los demás sobre Birchbox. He encontrado que mucha gente se disgusta por el tamaño. Yo estoy a favor porque es el tamaño perfecto para probar. A mí no me ha gustado el spray para el pelo ¿qué hago con el que me sobra? También es el tamaño perfecto para viajar, aunque sea para pasar la tarde en la piscina o meterlo en el bolso para ir a clase o a la oficina. Y si te gusta comprarte el grande. Que por diez euros que vale la caja ya es suficiente. Otra sorpresa que me encontrado ha sido este canal en YouTube



Por último, otra cosa que me ha gustado mucho es la caja. ¿Qué hacen las otras con tantas cajas? Está la he aprovechado para guardar las postales que me mandan mis amigos. El tamaño es ideal. Y ya me iré pensando si pido la caja de agosto y que hago con ella. O si miro que tal está la competencia: Ipsy.

¿Vosotros también compráis cosas así? Y ¿qué tal os salen?

M5379


Comentarios