Adictos al Running

Creo que hoy en día casi todo el mundo sabe lo que es el Running. Ya estuvo de moda hará unos veinte años cuando lo llamaban "Jogging" y luego "Footing", creo que algunos aun lo llaman así. Este tema podría abarcar unos cuantos blogs enteros. Yo solo quiero daros cuatro pinceladas. 

Soy una adicta, en cierto modo. Aun me queda mucho por mejorar. ¿Mi perfil? Soy una runner que sale a correr todas las semanas con un grupo de amigos, entre 5 y 10 kilómetros. Solo he participado en una carrera: 5km en 32 minutos. Me siento orgullosa de ello. Y estoy tan loca como las personas que adoran tocar la batería, ser madres o hacer crafts.



"Una vida sin pasión no es una vida"
Escribo hoy aquí porque ayer hice mis primeros 10km. Voy a trabajar duro para que eso se repita. Así que estoy buscando alguna comunidad social (como lo que hablabamos de Social Media Management) y también las mejores aplicaciones.  La más famosa según Google es Runners World, aunque no la he encontrado demasiado interesante.

En cuanto a las aplicaciones he encontrado este video:



Las aplicaciones que más me han gustado son Endomondo y Runtastic. Como dice el chico del vídeo: por su sencillez y también por las rutas. Además que no sólo son para running si no también para otros deportes.

Una chica que sigo en Instagram me recomendo Free Letics. Hoy la he probado y me ha gustado. Su punto negativo, te preguntan cada dos por tres si quieres contratar un entrenador personal y no se cuantas tonterías más. ¡No! Yo lo que quiero es una aplicación que me diga: has corrido tantos kilómetros y en tanto tiempo, con un mapa y con gráficos para ver mis mejoras.Las dos aplicaciones aun las tengo que explorar.  

Para terminar os dejo aquí mi Tumblr solo de running que ya os hablaré de ello en otra ocasión. 

M5379

Comentarios