Curso SMM

Esta semana he empezado un curso de Social Media Management en la universidad. Me encanta el marketing y ademas dan créditos. La guinda del pastel es que era un curso online. Los que me conocéis también conoceréis mi apretada agenda. Una oferta como esta era difícil de rechazar así que no me opuse.



El proyecto final de este curso es presentar un blog. Estoy en un nuevo proyecto pero no se si estará suficientemente maduro para la presentación a final del curso así que he decidido sacarle el polvo a este blog. 



Las imágenes son de la película Kinky Boots de Julian Jarrold. Nuestra ultima inspiración en clase de marketing. Ahora que vuelvo a estar por aquí preparaos para verme más. Si no ya sabéis que me podéis seguir en Pinterest, Instagram, Twitter, Polyvore, Tumblr.

M5379


Comentarios