¡CARNAVAL!

He estado muy ocupada: Finales de exámenes (¡TODO APROBADO!), vacaciones y ahora carnaval. Este fin de semana se celebra carnaval en Lleida, y en toda España claro. Los Carnavales en Lleida son fríos, muy fríos, y casi todo el mundo va a la Rúa que es ver pasar carrozas y carrozas con gente disfrazada bailando encima de ellas. Y tiran mucho confeti y hay batallas campales de confeti.


Así que con los amigos hablamos hace un mes de que nos íbamos a disfrazar. Al final de chicas de Can-Can. Como podéis ver en la imagen van un poco frescas y como ya os he dicho aquí hace mucho frio. Entonces empezamos a buscar soluciones, pero ni abrigaban mucho ni pegaban mucho con el disfraz.

Can Can #1


Solución, algo totalmente diferente y disonante, al fin y al cabo es Carnaval. Hicimos algunas propuestas. La que más gustó fue la de estilo rock y lo mezclamos un poco con el look casual.

Versión Casual


Versión Princesa


Versión Garçon

Versión Rock

La el look final fue este. Un corsé y una falda larga (arrugada por delante), para no pasar frío chaqueta, guantes y medias, en vez de deportivas optamos por botas altas y como elementos decorativos una gargantilla sencilla y plumas en la cabeza. Seguramente también nos pondremos un fular o algo por el estilo.

Carnaval 2013 - ROSA


Por cierto, las imágenes de Polyvore son de una colección que hice especialmente para inspirarme para este Carnaval pero también para Carnavales anteriores.

M5379

Comentarios