ECOCOSAS.COM

El otro día, un amigo me paso un post sobre macetas de auto riego (os lo cuento el lunes). El post prometía pero a mi las cosas eco no me van, o no me iban.

Visto aquí


Esta muy bien que queramos reciclar y todo pero des de que mi ciudad le ha dado por reciclar el impuesto de la basura a crecido. Y la mayoría de gente ecológica son personas muy… que lo hacen por que esta de moda. Yo soy de capital, lo reconozco, pero parte de mi familia es de pueblo. Mi abuelo nunca ha estado por tonterías y era un persona muy ecológica. La miel de casa, el aceite de casa, todas las cosas de madera que hay en casa las ha hecho el y mira que en su época no había ni blogs ni internet pero era lo mas normal del mundo, sin que estuviera o no de moda. Así que esa tradición ha llegado, generación tras generación, a mi. Y yo la sigo porque es como me han educado y no porque este de moda.

Aun así clique en el enlace y me fascino el post. Y aun me fascino mas las entradas que tiene. Las voy a probar de hacer en casa y las voy a ir copiando a este blog, como ya hice con Lisa Caseli. Estos post van a llevar la etiqueta de ECO para que os sea mas fácil de seguir. ¡Buen fin de semana!
M5379

Comentarios