Del Cavafest al Cavatast

¿Qué me diríais si os digo que existe una fiesta donde el cava es el rei de la fiesta? Pues así es y en cuanto nos enteramos solo no pudimos resistirnos a ir. El 12 de octubre del año pasado se celebró el Cavafest y allí que fuimos a verlo. Y cuando este año os lo he querido mostrar me he dado cuenta que ahora se llama Cavatast y lo celebran el 5, 6 y 7 de Octubre ¿qué ha pasado?



En comparación con el año pasado veo que este año hay más variedad de producto. No se centra solo en el cava de la zona sino también cuentan con chocolate, charcuteria y pasteleria. 

Caves Castell Roig


Además, se aprovecha esta feria para promocionar el turismo de Sant Sadurní que es un pueblo muy bonito, es mucho más que sus cavas y bodegas. Tanto el pueblo como sus alrededores están llenos de edificios singulares llenos de historias por descubrir. 

Caves Colomer


¿Sabéis que lo que más me gusta de este tipo de evento? Los souvenirs, si, porque no es solo un imán de cocina o un llavero. Estamos hablando que puede comprar lo mismo que vas a probar. Imaginaros ya en Navidades descorchando un cava o sirviendo chocolatinas de Sant Sadurní d’Anoia, no quiero mencionar marcas aunque todos estamos pensando en algunas de ellos.



Así que si no os queréis perder nada reservaros ya el fin de semana del 5 de octubre y descargaros aquí el programa donde encontraréis toda la información de la serie. 

Adriana

Comentarios