¡Me voy a Cardiff!

¡Hola a todo el mundo! Me voy a Cardiff ¿y eso porque? Tengo un amiga que está estudiando allí y me dije "Esta es tu oportunidad de ver Cardiff y ver a Anna" y aquí estoy comprando billetes de avión y reservando el alojamiento. De lo demás no me tengo que preocupar porque Anna es turistóloga como yo y ya me ha organizado un súper fin de semana que tengo muchas ganas de probar e ir.

Frente al castillo de Caerphilly


Vuelos:


Lo primero que hice fue ver los vuelos. Os cuento lo que yo hice, pero recordad que cada viaje es diferente y cada viajero es único. Mi página favorita para consultar vuelos es Skyscanner y me dio la maravillosa noticia que en mayo era el mes más económico para viajar a Cardiff. Luego lo consulté en otras páginas web también. 

Os comento lo que me paso con Edreams, resulta que encontré la oferta más barata, creo que unos 48€ y pico. Pero cuando fui a pagar esa oferta se esfumó y me subía a más de 70€, que es lo que costaba en la página de Vueling. Además, hice la prueba de ver si variaban los precios del fin de semana al martes y no cambiaron así que podéis probar si vuestros vuelos cambian pero me siento como si me hubiera creído una mentira todo este tiempo.

El icono del bus verde con la parada al fondo


Una vez llegas al aeropuerto os harán subir y bajar hasta que pasareis el control de pasaportes y ya podréis salir. Es muy fácil, solo tenéis que seguir el icono de un autobús verde y os llevara a pocos metros a la parada del bus. Cuesta £5. Pasa con bastante frecuencia, así que no tendréis problemas, y os deja en el centro de Cardiff.

Alojamiento:


Lo siguiente que hice fue buscar alojamiento. Así que elegí irme a un hostel, la maravilla de tener a Anna allí fue que ella se pasó por el hostel a decirme que pinta tenía. 

The Safehouse Hostel

Busqué el que más me gustó en relación calidad-precio. Cuando busco hostels mi página favorita es Hostel World. Allí me salía por 75€ y algo por las tres noches. Pero como siempre os digo id a mirar después cuando sale en la página oficial. En este caso las tres noches salían un poco más económicas: 71€ y pico. 

Detalles:


Por último comentaros que como viajo a Reino Unido tengo que cambiar euros por libras, así que al banco fui a pedir 100 libras pero todo lo demás tengo intención de pagarlo con la tarjeta. Y ya está, eso fue todo: las fechas, el transporte y el alojamiento. Por supuesto consultad y cotillead sobre todas las opciones de vuestro viaje en modo incógnito para evitar que las cookies delaten vuestras intenciones y se aprovechen de esta información.



Me encanta escribir este tipo de entrada en el blog, porque es un resumen actualizado de todo lo que podéis encontrar en el blog. Espero que os haya servido y si tenéis más dudas me las dejáis en los comentarios. Bye!

Adriana
Mouse5379

Comentarios